8 de enero de 2005

Los padres no existen... son un invento de los Reyes Magos...

Lo siento, Pablo, pero es que me encantaba tu nick XD

Pues nada, se acaban las vacaciones...
Pasado mañana toca volver a casa. Me ha quedado mucha gente por ver, a alguna la he visto más de lo que debiera, a alguna muchísimo menos (eso va sobre todo por ti, mi adorada rubia, que solo te he visto un desayuno... :_( snif...)

Y, por supuesto, he hecho cosas que no debería y he dejado las que debería haber hecho por hacer, como siempre.

Y los Reyes han sido más generosos que nunca, así que no me puedo quejar...

No sé si quiero volver a Italia. No se está mal, pero se estaría mejor si me pudiera llevar a la familia, a los amigos... os echo mucho de menos...

3 comentarios:

fw190 dijo...

Epa morena esos animos pa'arriba y no pienses en los que se kedan que por allí todavía andan Claudia, Tomasz (vamos, Tomek pa entendernos) auqneue el puñetero se cambie de piso -hay q joderse, ni regalandole mi disco de los Celtas se dejó convencer-, Claudia, Nacho (omnipresente, q no omnipotente XD) Así que no t me pongas melancólica, esta noche a pasarlo bien -x lo q ami respecta tngo cumpleaños en 1 casa y luego fiesta, toy x llevarles 1 botella d algo :-p -
Además... en breve tan los exámenes d febrero, de febrero a semana santa no hay nada, y despues de semana santa llega en nada final de curso. Además, ahora puedes escribir en casa con eñes y luego solo copiar y pegar en la universidad!!!
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññññññññññññññññññññññññ

pruebademigracion dijo...

Itinerario
Bueno, el lunes salimos en bus a Madrid, y el martes en avion a Italia...
Vaya estandia más corta... ME QUIERO QUEDAR!!!

xilatheblonde dijo...

Ay ke se me va la niña :(
Nena linda, no me digas esas cosas que estoy enfase depresiva y en cuanto me descuide me pongo a llorar :_(
Entre las cosas ke NO tendrías ke haber hecho destaquemos... que no viniste a verme pinchar :( Malaaaaaa! Mi desvirgamiento a los platos y tu no estabas, ainsh :_(
Se que sólo nos hemos visto un desayuno, pero para compensarte, cuando vuelvas, te invito a desayunar y a comer! Y le digo a la chica que nos cobre "A esta ni caso, que es italiana y no se entera" ;)
P.D.: Definitivamente no me gusta el pesto :( Le he dado dos oportunidades ya y no, no me gusta :S
A pesar de los pesares, per sempre.