21 de agosto de 2004

¿Poesía?

Amigos son...


 


Amigos son los que acuden


en la prosperidad al ser llamados


y en la adversidad al no serlo;


pero eso a ti no te importa,


porque a ti nunca te tengo;


porque yo sigo perdida


entre la soledad y el miedo;


porque son cristales rotos,


recuerdo de los que fueron;


porque me queman las penas


cuando a otros quema el fuego;


porque me siento morir


atrapada en el destierro;


porque los buenos momentos


se me van entre los dedos;


porque no hay ni una mirada


cuando necesito un beso;


porque sin ti no soy nada;


porque yo sola me pierdo.


 


 


 


No iba dedicada a nadie en especial... ni se la pienso dedicar a nadie... pero me siento sola... como siempre. Sé que estáis ahí, sé que muchos de vosotros no me vais a dejar de lado... pero sigo sin comprender el mundo.


 


Ya estoy mejor del estómago, pero tiene un inconveniente... ahora tengo más tiempo para pensar...


 


 


Me han vencido


 


Me han vencido


y todo aquello que soñaba


se ha esfumado en el viento.


 


Me han hundido


y todo por lo que he luchado


se ha olvidado en el tiempo.


 


Me he perdido


y de todo lo que reía


ahora sólo hay lamentos.


 


Me he olvidado


y todo lo que temía


es todo lo que ahora tengo.


 


 


 


Polvo somos y en polvo nos convertiremos... solos nacimos y solos moriremos...


 


Y yo que no lo entiendo....


Escribo poemas de amor


 


Escribo poemas de amor,


yo, la que nada sé.


Escribo poemas de amor...


¿pero es que no lo ves?


 


Estoy siempre tan cansada...


y tan harta de este mundo.


Sólo quiero volver a la cama


pero cierro los ojos y me hundo.


 


Y escribo siempre llorando,


escribo poemas de amor.


Y he llorado y lloro tanto


por algo que nunca ocurrió...


 


Y escribo poemas de amor,


yo, la que nunca sabré;


porque tengo miedo al miedo,


porque tengo miedo al querer.


 


¿Cómo puedo ser tan cobarde?


 


Un teclado y una pluma


son mi medio y solución


para mostrarle a la vida


lo que tengo y lo que soy.


 


¿Pero es que no lo ves?


¡que no lo soporto más!


¡que el mundo se me hace estrecho!


¡que aquí me voy a ahogar!


 


Y escribo siempre llorando


porque ya no puedo guardar


el llanto que me golpea


y me duele al respirar.


 


Y si acaso me descuido


el mundo se me echa encima


y sólo me queda este lema;


“cabeza alta y camina”


 


Pero ya no puedo más;


estoy harta, estoy cansada,


quiero dormirme mil años,


sólo quiero irme a la cama.


 


Escribo poemas de amor,


yo, la que nada sé.


Escribo poemas de amor...


¿pero es que no lo ves?


 


 


Carpe Diem te dicen... pero no te dicen que mañana será igual... que no es tán fácil... que la vida se escapa cuando menos te lo esperas...

20 comentarios:

fw190 dijo...

Nací en el tiempo equivocado y en el lugar equivocado. Provengo de una larga extirpe de caballeros, que juramos no abandonar al compañero en combate. Mi hermanad quedó disuelta poco a poco... éramos 5, pero todos fueron abandonando, corrompidos y abandonando al amigo por cualquier motivo... Aun quedando yo solo de los que éramos al comienzo, sigo siendo fiel al juramento... "morir o matar x el amigo, x el compañero"...
Después d esta piradura de pinza... tranki miniña, todo son rachas, e = q vienen, terminan x irse... aunq las haya + o - largas. Sé q toy lejos...xo toy contigo. No t ofrezco abrazos, no t ofrezco compasión ni piedad. Solo puedo ofrecerme yo,pues no tengo otra cosa q ofrecerte, ni sé que es lo q necesitas q t ofrezca. Si me necesistas... espero q ni lo dudes. Un beso "brujita".

pruebademigracion dijo...

Sangre y cenizas
Iba armada más allá de lo que los Hombres de la Ciudadela podían imaginar. O de lo que se imaginaban. Tras la ejecución de Caronte, en la Ciudadela se decía que un Guardián del Bosque no estaba desarmado mientras no estuviera desnudo. Casi. Bajo su capa no sólo llevaba la espada y las dos dagas del cinto: otros dos cuchillos se escondían en sus botas y cada adorno de sus vestiduras podía ser convertido en la más mortífera arma manipulado por manos expertas. O en ganzúas. Así se había liberado en dos ocasiones de las mazmorras de la Ciudadela. Así se había liberado de morir junto a Caronte aquel aciago día. Quizá hubiera sido mejor así. Sí. Habría sido mejor así, morir juntos. Juntos los tres.
Sí, quizá hubiera sido mejor así... morir junto a ellos... vivir en un mundo que no existe y quemarse en el fuego y en la batalla en vez de en estúpidas autocompasiones y comeduras de cabeza. Prefiero morir entre sangre y cenizas que entre lágrimas y soledad...

fw190 dijo...

x lo q a mi respecta... tal vez mueras entre lágrimas, xo no en soledad,no mientras m kede un solo soplo de aliento. nunca he abandonado a nadie,y no vas a ser la primera.

kaisser dijo...

La soledad es para quien se siente solo...
Lo dificil en este mundo
no es soportar la soledad
es intentar vivir tu vida
sin quitarle la de los demas
By Manu.

xilatheblonde dijo...

Kisses & hugs 4 U
Después d elas vacas flacas vendrán tiempos mejores princesita :)
Además, te keda poko para desconectar del spanish entorno y vivir tu vida sin comeduras de olla, sin horarios, sin temores... Los que te keremos seguimos akí para ti :******* non ti preocupare xD
Y recuerda que tienes deberes eh? como no los traigas hechos... hmmmmmm!!!
Per sempre Italia, ahora mas ke nunca!

pruebademigracion dijo...

Pánico a la soledad...
Y yo que vivo siempre tratando de evitarlo... y que acabo minando la mía sin querer... es lo que tiene...

pruebademigracion dijo...

4 U 2
Ais los deberes... miedo me dan no sé yo... sabes como soy de tonta así que sabes que vendré con ellos sin hacer... isss...
O eso o me da un arrebato suicida y los hago en "casa"
XD
Bicos mi amor...

bronce dijo...

Hola wapa!!! te añado a mi lista d friends, te importa?? un beso. Maria

fw190 dijo...

a to esto...q siempre se me olvida... hacer deberes?d eso ná... los deberes q los hagan en el cole... tú a pasarlo bien y a ligar como una descosía... XD:P

xilatheblonde dijo...

Noooooononono!
Ni caso, tú haz los deberes hazlos hazlos... xDDDDDDDDDD

fw190 dijo...

Re: Noooooononono!
si "hacerlo",q lo haga... xo como diversion,no como deber...

Anonymous dijo...

no hay palabras
mi querida niña. qué es eso de que estás sola?¿? ¬¬ me voy a enfadar yo muy seriamente contigo. Sabes que yo siempre voy a estar contigo (aunque haya varios kilómetros de por medio) ok?¿ y no solo yo. hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que te quiere mogollón. Asique sola, xiqueta, no estás y no vas a estar. ;) muchos besos y abrazos de tu prima. I LOVE YOU LU!!! xDDDDDDDDDD
PD: a ver si te acuerdas un poquito más de mi... jo.. :(

pruebademigracion dijo...

Identificación??
Ay, para la próxima firma, si? que esta me la has puesto fácil pero es que los anónimos son difíciles de adivinar joooooo ;)
Si yo olvidarme no me olvido del todo, pero es que chica, ya sabes, el alzeimer hace estragos...

pruebademigracion dijo...

Pero bueeeno
A ver qué va a ser esto... si es que no se os puede dejar solos...

pruebademigracion dijo...

Para nada
A la mía vas tú de cabeza
Besos y a ver si nos vemos antes de marcharnos ;)

fw190 dijo...

Re: Pero bueeeno
eeeeeeh! q insinuas?yo no me he kedado solo ni con esa señorita ni con ninguna otra! aaaaaaaah!y ya sé pa k kieres tú el mechero...XD
x cierto cacho bruja (digo preciosa mujer,bruja,x favorq tontterías digo... tú bruja... ¡anda q ya kisieras! XD),anda q m respondes a nada en el journal... :'(

pruebademigracion dijo...

Mechero???
Para quemar las puntas de las pulseras y pendientes y similares...
Una que se dedica a la "orfebrería"...
¿Para qué pensaba usted?

fw190 dijo...

Re: Mechero???
ummmmm pa ke va a ser?la respuesta en mi journal XD

pruebademigracion dijo...

Mmmmmm....
Sigo sin entenderlo del todo...

fw190 dijo...

Re: Mmmmmm....
te lo pondré facil... léete el "poema para combatir la ansiedad",coño!