7 de agosto de 2004

Crónica de una fiesta anunciada

Weno pues al final ayer me fui con Rosy a la fiesta gótica ^^

Fue simpático porque me acompañó el portero del Atocha a buscarla a la Puerta del Sol y yo creo que ahora se piensa que Rosy y yo somos más que amigas... jejeje... que cara que puso el tipo cuando le hablamos de "secretos de alcoba"... jajajaja

A ver si me acuerdo de algo... mmm... de nombres digo... creo que conocí a una que se llamaba Luna mu maja ella... tb me presentó a uno mu majo con un nombre mu raro y estuve hablando con uno (tan miope como yo jajaja y al pobre se le rompieron las gafas...) pero no me acuerdo el nombre... había uno q se llamaba Raúl que estaba como una cabra... un individuo realmente sospechoso con una camisa de cuadros de colores (¿¿qué pinta un individuo con una camisa de cuadros de colores en una fiesta gótica??) que se me vino a presentar (se llamaba Miguel), uno que se llamaba Félix... un tal Alberto que se quedó dormido en un sofá... el que estaba pinchando se llamaba Sergio (un niño mu guapo...); a veeeeer... y creo que no me acuerdo de más... cosas que pasan...

El sitio me gustó, había murcielaguitos colgados... arañitas en su tela... ratas enormes (puaj eso si q no me gusto) y tules negros colgados del techo como cortinas y las paredes tenían llamas de fuego pintadas más chulooooo...

La música no era muy de mi gusto, y para bailar menos, pero bueno, estaba bien acompañada ^^ a ver para cuando vuelve...

Rosyyyyyyyy te queremooooooooooos :P

9 comentarios:

fw190 dijo...

otra q acaba en fiestas góticas! XD en la última q estuve yo,. yo iba con una camiseta roja.... (no sabía q iba a acabar en el Heaven, si no... XD). vaya ligona q t me estás haciendo... (ya m dirás q tomas,xa tomarlo yo tb,digo). q no recuerdas?q bebiste??!! ya hablaermos tú y yo... besos desde los madriles (puros y castos,x si me lee algún pretendiente de la señorita)

kaisser dijo...

Curiosa Fiesta
Yo despues de una noche de viernes, asquerosa como todas las de verano, con menos de la mitad del aforo en el atocha, acabé y me pase por dicha fiesta (ya me había pasado antes de estrangis); desde mi punto de vista, es una fiesta muy curiosa, no niego que el negro me guste, las chicas estan muy wapas de negro, pero claro, si despues intentan imitar a Alaska en el peinado, la cagamos :S
Decir que en medio de un ambiente confuso, una musica realmente extraña, me he dado cuenta de que tienen una forma peculiar de pasarlo bien. Su baile es lento, se balancean de derecha a izquierda mientras hacen semicirculos en todas las direcciones, con la cabeza un poco hacia abajo y poniendo cara de fumaos. Curioso.
Con esto no me quiero meter con ellos ehhh, que tengo amigos con esas tendencias y son cojonudos, pero es una diversión poco loca, para lo que acostumbro...
Pa rematarla salí a contestar a toques con el movil, y se me acerca uno que liaba un porro y me dice: tu eres mi complice, y yo anda que si no? y casi me mete el porro encima del movil, y una de dos, o me enfadaba o me iba. Me decicí por la segunda y volvi a entrar. Allí seguian en ese ambiente curioso, pero aun asi esta bastante way, aunque a veces mete medo xDDDDDD
Y asi relato mi versión de los echos.
Que surja efecto donde convenga, y donde no saludos cordiales.
Un saludo.
Manu

peaceinhell dijo...

Mira la otra... yendo a fiestas goticosas desas... ande luejo... xDDD
Me hubiera mucho gustado ir allí, por veros a vosotras, no te vayas a pensar... aún encima ayer tuvimos aquí en Coruña a Vadianne (seguro que la viste por allí, pero no te acordarás) y nos estuvo contando de la fiesta... ains, que tiempos aquellos en que yo iba a esas cosas...
La próxima es aquí el 27 (creo) de agosto. Venteeeeeee!!!!
Muchos besos preciosa

kaisser dijo...

Abre un parentesis (TOMATE UN KIT-KAT)
Amos a hacer un inciso aquí en medio.
Que esta pasando con el pobre viscosín. Como es que ya no se llama viscosin???
Amos a ver, es importante, no jugar con esas cosas, porque despues el pobre pescado tendrá crisis de identidad, si no pongamos por ejemplo el otro pescado:
Que si era nemo, que si era dory,..., al final el pobre pillo una depresión por crisis de identidad y murió.
Porfavor, no le hagamos esto al pobre Viscosin.
--------------------------------------------------------------------------------
Salvemos a Viscosin!!!
(Agradecemos donativos para una causa tan importante)
Nota: las manifestaciones con el lema "Salvemos al pequeñín, atucutucutucutu" saldran mañana lunes, a partir de las 8 "Zulú" desde la rotonda de canido, hasta el camino de oia, número nosecuantos. Acuidid (no seais vagos coño!!!)
[Al final hay pinchos jijijij ^^]
-------------------------------------------------------------------------------
Pdta: A ve gatita, ya te me estas olvidando, que esa nariz no te pertenece :PPP

pruebademigracion dijo...

8
Y YO que culpa le tengo de que mis padres lo llamen "Manolito" o "Manuelito"?? si tal díselo a Ester que contó que lo trajiste tú... yo pretendía esperar cuanto tiempo tardaba en enterarse de que había uno más en la fmailia...
Es el número 8 como el número que hacía Blancanieves con los enanos, tal cual...
¿Los pinchos que los vas a traer tú? XD

pruebademigracion dijo...

Vadianne??
Si me lo/la describes mejor...:S
Si hubiéras venido nos lo hubiéramos pasado mejor... aparte así el portero del Atocha iba a estar aún más asustado... jajajajaja... y seguro que nos hubiéramos pasado más tiempo por allí ;)

pruebademigracion dijo...

ligona??
¿Y eso a cuento de qué?
Si yo me dediqué a bailar... y casi ni eso... ¿no me estará usted confundiendo con otra persona, caballero?

pruebademigracion dijo...

...
A ver...A Alaska yo la recuerdo de siempre con el pelo Rojo largo y liso... ¡¡¡y no había nadie con el pelo asi!!! es más... la más parecida a eso era yo...

Anonymous dijo...

Re: 8
yo no le tg la culpa
haber avisado q no dijiste nada y hechas las culpas y si estoy por aqi es xq m aburria no por cotillear y xq t partias el culo antes señalando a lo d viscosin y m entro la curiosidad (a q m suena ese nombre??? bueno da = no m seas mala eh?)sit sit splas