12 de marzo de 2011

Twitter & Proyecto

Para que lo sepáis, si alguno no lo sabe a estas alturas, me he hecho un twitter.
Podéis encontrarme como: Cosas_de_Una_Lu
Lo sé, es largo, tiene caracteres para parar un tren y es un coñazo y el twitter la mitad de las veces no me encuentra, así que lo siento...

Como segundo punto del día, estoy pensando en escribiros una historia a lo "Elige tu propia aventura" así que voy a necesitar que me hagáis caso. De momento tengo el primer capi y... bueno, parte de un posible segundo. No sé si seguir o no, si decidirme a hacerlo o no...

Y por último... De acueeeerdo... intentaré recuperar a Neme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, iba a decirte que yo elijo que sí continúe la aventura pero de momento sólo voy a elegir que empiece, vamos, que compartas ya ese primer capítulo.

Un bacione,
Gabriella.