6 de febrero de 2007

Modo aseptico

Pues bien, resulta q esta casita en cuestion donde me alojo es un piso con aires de hospital, paredes blancas, muebles impolutos, decoracion metalica todo en su sitio... todo muy frio...

Me siento intrusa, ruido, desorden... y eso que procuro no moverme y no dejar nada por ahi... Desquiciante

Al menos me puedo meter en un cuarto y estudiar y trabajar sin tener que hacer la comida/cena ni recoger ni planchar ni tender la ropa ni oir los gritos de mis hermanos ni ordenes ni historias. Por dios, pero si me han dicho que para que hago la cama que me la hacen!!!

Weno, el caso es q a pesar del ambiente no estudie demasiado... despues de casi 8 horas de congreso no esta el cerebro para apuntes, y teniendo el trabajo a medias, menos aun... bofff...

Eso sí, los kekos han hecho una nueva amiga ^^ Se llama Valentina y es como 20 veces mas grande que ellos, pero tan mas monos los 3 juntos... ^^

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Ohhh ya me presentarás a Valentina! ^^ ;)
ÁNIMO, a estas horas estás acabando ya ;)
kimuko

fw190 dijo...

20 veces más grande??!! mmm has fabricado una replica de Lu a tamaño real?? :p

pruebademigracion dijo...

Valentina
No es mia, asi q ni os la puedo presentar ni la he hecho yo ni creo q se vuelvan a ver... :(

Anonymous dijo...

C'est moi!
Hola mi amorrrrr!!! qué tal estás?? bueno bueno. ya terminaste los exámenes,trabajos y demás. yo nada, aqui estoy, pasando el rato. que ya son carnavales!!!!! jijijijiji. bueno, como se que andas liada con las representaciones de teatro, ensayos y demás, pues nada, solo quería desearte mucha suerte con ellas, y nada, que tengo muchas ganas de verte actuar!!!!! eres la diosa.....Mi diosa!! un besazo enorme desde tu ciudad perdida.loviuu
~Sandrine~