25 de febrero de 2006

Vagancia; deporte extremo xD

Pues na, que ultimamente hago bien poco salvo en la biblioteca (donde, puede paracer sorprendente, estoy pasando más horas que en la cafetería de la facultad). Bien poco... de trabajo, léase... xD

El finde pasado se pasó por aqui nuestro querido madrileño con Pablo, así que tuve que aparcar a un lado mi catarro asesino (no era maula, era un catarro en toda regla y aún estoy arrastrándolo, que lo sepais)y pasar un finde con toda esta gente...
Fuimos a Valença, a Tui, recorrimos alguna callejuela de Vigo y hasta los lleve a conocer a la family, q como es poca... ainsh... si no se como no echaron a correr. El que si que queria echar a correr creo q era Moncho... jou, pobriño el... xD

Salir, salimos poco, mas bien nada (os recuerdo el catarro monumental...)pero jugamos al Carcassone y yo quiero unooooo!!!
(sigo tras la comida... u otro dia)

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Qué hicimos??
Ein, por qué quería correr Moncho?? Que recuerde, fuimos políticos y amables con él... no? Nada de sustos ni de conversaciones embarazosas... Como no sea su parecido a uno conocidísimo héroe de ficción...
Queremos que se pronuncie oficialmente el aludido...
Nacho

realryudo dijo...

Re: Qué hicimos??
No, home, no era por vosotros xDDD Que yo era la primera vez que iba por allí y me sentía mu observado por "Los Padres de Ella" (sobre todo por la madre... que me echó una mirada mu chunga cuando me vio tomarme las pastillas pal estómago :S Aunque bueno, dicen que no fue nada y que era normal, que estaba sin gafas... habrá que creerlo xDDD)
Estimada madre de Lucía: si lee esto por un casual, que sepa que me parece usted muy riquiña (pregúntele a Lucía sino, que aburrida está de oírmelo xD) y que la idea del sombrero de bruja NO fue mía! >_<

fw190 dijo...

Re: Qué hicimos??
el deporte extremo es la carrera con la suegra detras... mira que animarla con 1 sombrero de bruja! si de todos es sabido que la bruja es lu...

Anonymous dijo...

qiero derechos de autor por el ñie!!
hello
estuvo muy bien el juego por supuesto jejej
nacho y yo los mejores :de terceros pero xq los otros eran muy buenos y lu y moncho de ultimos :P jejejeje
eso fue porq no aprendieron la tecnica del juego jejej :P es broma q todos sabemos q qdasteis de ultimos por mi culta jijiji :P
respecto a lo de q mi madre t mira mal no es cierto.si ella es bueniña y no mira mal a nadie pero hay q comprender q eres el novio de lu y por lo tanto ya q no hablabas pues tenian q ver a ver como le parecias joba,hacerse una idea
parecias un poco estatua.bueno,hasta q paso lo del agua.q risas.no m dejaste cenar jejeje
bueno,yo ya me despido
bicos para todos y volved cuando qrais.

realryudo dijo...

Re: qiero derechos de autor por el ñie!!
Jou, es que lo del agua fue muy bueno, porque lo hiciste varias veces y la primera no dije nada porque no pasaba nada, pero cuando te vi que alternabas de vaso a cada vez que bebías, es que te tenía que decir algo o reventaba xD
Que chis, que chis, que ya supongo que no me miraba mal, jos xD Pero eso, como tú dices, observación total para hacerse la idea... como para no estar en modo estatua! xD Además de que jo, quitando a Lu y hasta cierto punto a ti, no tenía confianza con nadie más y erais mayoría... por eso taba yo allí en mi mundo piruleta feliz xD
El fallo de lo del juego en primera instancia es que sigo sin saber cómo va lo de los campos esos, que es donde se ganan tós los puntos ¬¬ Bueno, sí, y lo de las catedrales tuvo muy mala fe, esa quedará guardada para los anales de la historia y la venganza será horripilantemente espantosa (toma ya! xD)

Anonymous dijo...

ese final...
Joe, y yo me perdí el impresionante final... Menos mal que había fichado a Esther para el equipo, y que piensa mejor sentada que de pie (jeje). Por cierto, increible aportación... no recordaba verte por aquí en muchísimo tiempo... Ya volveremos, porque fuisteis muy majetes...
Ah, D, no sabía que era la primera vez que ibas allí, pero vamos, lógico que quieran saber que su niña está en buenas manos, no??
No tengo mucho que contar... bueno, lo de ayer, claro... me levantó la moral una chica que me dijo que era más guapo que Beckham, que podía ser el chico de su vida y otras cosas por el estilo, en 15 minutos de conversación... Lanzadilla, la chica. No quiero risitas, eh...
Bicos. Y saludos especiales para los padres de ella, mi compañera de equipo, DD y aquél extra que se paseaba de vez en cuando... ese que dejó a su novia fuera...
Nacho

pruebademigracion dijo...

Esther??
Que no lo lea o te perdera todo el respeto... para la próxima omite la h ;)
Lanzadilla?? jejejejje

Anonymous dijo...

sigo qriendo derechos de autor por el ñie
joba,no digas esas cosas moncho q m haces pasar vengoña
lo del vaso fue un fallo.esq yo soy diestra y el vaso es a la derecha.es un reflejo involuntario.
no pienses q la amenaza m da miedo,por muy horripilante y espantosa q sea siempre se m occurrira una peor.ja, ten cuidado con qien hablas porq no sabes dond t metes.jijijijojojojojajajajejejejujujuhahaha
voy a ser tu cuñada melebola.
t asuste? era broma eh pillin bueno aunq nunca se sabe :P jeje
y por cierto......¬¬ lo he deido,lo he leido,LO HE LEIDOO||
SIN HACHEEE
pero bueno, se lo perdono por haber sido compañero en el juego q si no.. jejejej:P
y lucia:me parecio muy mal lo le la geisha q lo sepas. si esq ya ni m escuchas snif

Anonymous dijo...

sin H???
Perdonad mi ignorancia, pero sólo conocía "Estheres" con h, igual que no conocía Grabrielas con "ll"... sois muy raritos...
Bicos (con B)
Nacho

pruebademigracion dijo...

Melebola??
Ay que me parrrto... xD
melebola???
En mi vida, oye... jes
Jou, fue una ida de olla, jou...

pruebademigracion dijo...

Ejem...
Yo tb te quiero...

fw190 dijo...

No sabia ande ponerlo...