10 de marzo de 2006

Bien, de acuerdo, soy muuuy vaga, lo admito xD

Pues bien, creo q ya ira siendo hora de actualizar esto, pero solo por el tiempo mediado entre actualizacion y actualizacion, no os vayais a pensar...

De la visita de los madrileños, esperaba que ellos se explayaran (al menos Nacho ¬¬) y nos contara q le parecio Vigo y sus aventuras en la ciudad olivica y cosas asi... pero visto que no, espero q os llegue mi microrresumen, pq creo q no pasaron mas cosas asi importantes xP

Luego vinieron los carnavales, con sus cabalgatas y quema del Meco, lo cual implica ensayos extra, construccion de material de escenografia en poco tiempo, chupar frio mientras las comparsas bailan y hacer el bobo un ratejo el dia de la quema antes de que ardiera el multamovil. Frio, frio, frio. Además, una de las cabalgatas estuve enferma y alla me toco pringar pq no llegaba la gente... ainsh...

Y bien, estuvo Moncho tooodos estos dias (hasta el 6 :( ) asi q no hubo dia q no quedara con el... ainsh... ^^ Ju, ahora lo echo de menos... snif...

Y por lo demas mi vida es como siempre, hasta las narices de la facultad y ligeramente cargada de trabajos y pelin estresada... bof...

Ah, como nota informativa esta tarde me he comprado una chaqueta-cazadora muy chula y 18 vasos muy bonitos (sin comentarios)

8 comentarios:

realryudo dijo...

Qué bonito queda ahora...
...pero "te iba a mandar un SMS de que no quedábamos, que me encontraba mal, pero..." xa, xa... ;P Y mira que te dije de las propiedades antiestamínicas del Ryudín común xD
Ahis, yo sí que te echo de menos :***** (Nacho, que el azúcar va mu bajo, hay que subirlo un poco! No te vaya a dar un bajón! ;P)

Anonymous dijo...

azúcar...
Jaja, me ha gustado lo del azúcar... (pasando de las quejas de Lu, que quiere que hagamos su journal...). Pues eso, que me he reido mucho, jeje. En fin, se acepta que esteis bajos ahora que os habeis separado... pero pensad, por favor, en las pobres almas (...jo, vaya palabrita...) solitarias que no tenemos un dulce que llevarnos a la boca...
En fin, eso, que seré indulgente con vuestras muestras de repostería...
Bicos.
Nacho

fw190 dijo...

Re: azúcar...
yo solo me paso pa dejar 1 saludo, que ando desaparecio... y algo liado. De todos modos, procurad que no acabemos con diabetes por exceso de dulzura (Nacho, ya semos 2 solitarios, vuelvo a serlo tras 6 meses)

Anonymous dijo...

Ein??
Solitario?, Jose? qué ha pasado?? Vaya por dios... en fin... si te apetece... ya sabes (y no me refiero a hacernos unas pajillas, ni con mariconadas, ni sin ellas...)
A ver si animamos esto un poco más, no?? Dai, Lu... raccontaci il giorno di furia...
Nacho

pruebademigracion dijo...

Il giorno di Furia??
Pues no se... esta mañana se levantaria cuando se fueron mis hermanos pero como pasaron de ella en cuanto me vio levantarme se puso a lloriquear con la otra gata... abri la puerta para sacar la ropa y tenderla y se me colo en casa asi q tuve q estar buscandola por la cocina alante... cuando la encontre la eche fuera y les fui a dar el desayuno (cereales).
Al rato volvieron a lloriquear a la ventana, pero ya pase un poquito de ellas pq estaba haciendo la comida y limpiando la casa, asi q hasta q llego mi padre no comieron nada mas (les llevo mas cereales y las gatas le dijeron q se los comiera el...)
Luego estuvo por aqui el padre de la Peregrina (la otra gata) y estuvieron los 3 un ratejo de familia feliz y ahora esta escarbando en los sembrados de mi abuelo toda feliz ella...
(Y yo sigo preguntandome pa que quiere este hombre saber la vida de Furia...)

Anonymous dijo...

Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh....
Lu, estás un poco boba.. quería saber el día que tuviste, que me dijiste que estabas muy cabreada...
Por otra parte, escribía para comunicar a los lectores del Journal que no me han dado la beca... así que no podreis decir que teneis a un amigo estudiando tortugas en el paraiso terrenal... Mala suerte.
Bicos
Nacho

pruebademigracion dijo...

Ya me parecia a mi una peticion extraña...
Jo, vaya, sorry, animo ;) otra vez sera...
Pues el otro dia es q ya me levante con dolor de cabeza, llegue a la parada del bus y estaba todo lleno de gente pq resulta q era San Pepe, fiesta de industriales, asi q alla se subia la gente cargada de botellas y ya medio borracha. Tuve q subir en un autobus petado, con gente montando barullo y apachurrada contra la puerta, lo cual no solo no curo mi dolor de cabeza sino q me puso de un humor de perros. Al llegar a industriales el busero abrio la puerta, y adivinais de quien era el pie q pillo por medio?? el de la nena. Alla q me tuvo a ayudar un chavalito q habia al lado pa desencajarlo y q no me lo rompiera... pues cuando lo consegui y me sente (q en la parada siguiente se vacio el bus) pues solo vi la bota arañada (botas gordas y duras, el pie solo me molestaba un pelin) asi q no le di importancia, pero cuando baje vi q la tenia destrozada por completo. Mi humor bajo aun mas, cogi los libros q tenia reservados en la biblioteca, me queje un rato a uno q encontre en la cafeta y me volvi a casa (pase de clase) pa ver Seven (en ingles) el resto de la tarde. Le he encontrado ahi un punto con Saw...
Weno, si era eso lo q qerias saber...
Hale, pasadlo bien
Aaahh... estoy haciendo una mini-muñeca de trapo mas monaaaaa
^^

fw190 dijo...

Re: Ya me parecia a mi una peticion extraña...
le has puesto rizos al final?y le vas a llevar al medico a ver si le pueden solucionar lo de qu3e un brazo sea mas largo que el otro? Me explicaras algun dia el Luvocabulario o como diablos se llame?
pd: como he puesto en el foro del escudrón,
Podéis felicitarme, que acabo de volver a nacer.
Curva a Izquierdas con prohibido ir a mas de 60. En seco se puede tomar bien incluso a 110... Hoy cuando la he tomado diluviaba. Iba a unos 70-80 adelantando a uno, que cuando ha visto que le iba a adelantar ha acelerado. Pisar el acelerador?frenar? Una leche, que me hostio!!! He levantado el pié, pero ambas ruedas izquierdas han hecho acquaplaning o como cohones se escriba. Aleta izquierda y capó tocados. Los faros izquierdos intactos, pero descuadrados. Unos 200€ en mano de aobra mas las piezas (si no las consigo por mis medios. La cagalera? No tiene Precio (mastercard). En fin, yo he sobrevivido, y mi R11 tambien, aunque con algunos daños de combate. para final de marzo queria comprame un Focus, creo que esta vez, la jubilacion pa'l 11 es forzada (no es mucho la reparacion, realmente, pero gastarme esas pelas para en 15 dias darlo como plan prever...). 21 años, 319mil km de fiel servicio (ya está bien pa un motor 1.4 de gasolina acostumbrado a funcionar a 3500 rpm o mas... -a 3500 va en 5ª a 120km/h-)
_________________