13 de febrero de 2006

No soy capaz de pasar las fotos al ordenador... :S

Pues nada, ya he vuelto... Genova sigue "casi" tal cual la dejé, quizá lo mas cambiado sea Quezzi, con su iglesia en obras, su camino arreglado y el traspaso de la pizzeria da Fabio... en cambio Genova sigue igual... las mismas calles... pero no la misma gente. Me faltaba taaanta tanta gente al cruzar la calle, al girar una esquina... solo quedaban fantasmas... casi. A los pocos que qedaban los encontre en la calle de casualidad, curiosidades de la vida ^^ Yrene, Raul, Hector, Glen, Federico, Dorina... alla por la calle que me los fui cruzando uno a uno.

Y luego estan los "nuevos". Pero que maja es Esther, ainsh (y la lavadora, como no...xD); pero que cabra es Miguel, que miedo (como era' "yo te traigooooo")xD y Noe en Noelandia, que risas... Y Moncho, como no ^^. De ti no pienso ni hablar, que tú ya sabes todo y los demás que se fastidien!!! :P

Vamos, que fue una semana maravillosa que repetiría YA, y que solo tuvo 1 problema; la vuelta. Y ya no solo el problema moral de las pocas ganas de volver, no señor... sino problema de inutilidad propia, lease, tengo q coger el avion a las 3 y yo convencida q es a las 5 y alla que lo pierdo.

Pues bien, alla que tuvo que ir la nena a la oficina de Iberia a hablar con el homiño, luego a la billeteria (si, si, la chica esta, si, ya la veo ya... a saber que cara llevaba) luego al check-in, de vuelta a la billeteria a por mi dni q habia dejado olvidado, de vuelta al check-in (anda, tu eres la chica q venia a avisar q te habias dejado el dni...)y a esperar el avion. Ese tiempo lo tengo asi como que un poco como en una nube, asi q no puedo dar detalles... pero creo q me qede dormida y casi lo pierdo ese tb. Subi al avion y me qede sopa hasta llegar a Madrid (sorry Nacho por los mensajes desesperados, pero es que estaba realmente desesperaica)y luego avion a casita y ya estaba la madre toda comprensiva ella y todo (q maaaja) pa llevarme a casita. Cenar y dormir. Y al dia siguiente dormir... por favor, si hasta la gente me preguntaba cuanto llevaba sin dormir!!

Y ahora que he recuperado sueño... pues me dedico a comer, esto no puede ser bueno... xD
Mi manchi, lo sai??

9 comentarios:

realryudo dijo...

Coco te saluda...
...aunque dice que no quiere irse, se agarra al sofá-letto este con uñas, dientes y cola (¿?) xDDD
Ala, ala, ¿y por qué no hablas de Petisolandia (¿qué? Mi mundo tiene nombre xD)? Con lo que mola... tsk... ;P
Ala, aquí te esperamos con los brazos abiertos pa cuando quieras volver... Coco incluído ^__^ xD :*****

pruebademigracion dijo...

Feliz San Valentin!!!
A Coco me lo agarras de la cola y me lo traes a rastras si hace falta... dile q no va a volver a ver nada emocionante en ese sofa... a no ser q vuelva para alla acompañado por mi :P
Cualquiera diria q lo tratamos mal... preguntale si tan rapido cambio a la rana por Miguel... xD

Anonymous dijo...

diabetes...
Tanto pasteleo nos acabará produciendo diabetes a todos... os lo aviso... y esa jerga propia tipo "coco por aquí, coco por allá..." no la entendemos...
Jeje.
Nacho

pruebademigracion dijo...

Chocokrispies
O como diablos se escriba. Pues coco, el mono este simpaticon con cara de salido... joe, el mono q tenia yo en Genova, pues que lo lleve para alla otra vez de vuelta q el pobre estaba nostalgico. Enterado??
No me hables de diabetes eeeeh q ni q hubiera tanto pasteleo!!!! he visto situaciones peores. Habrase visto... quejicas!!! Envidia q tienes!!!
Hale, un beso y a ver si es cierto el rumor ese de q salvo cataclismo nuclear te vas a pasar por aqui...

Anonymous dijo...

Me pasé
Lo cierto es que finalmente me pasé por Vigo, pero ha debido ser tan tonto que no merecía ni una actualización... sniiiiifff
Adios, mundo cruel...
Nacho...

pruebademigracion dijo...

Se la merece, se la merece...
Pero es q paro escasos segundos en el ordenador...
Queda pendiente ;)

Anonymous dijo...

Falta de tiempo...
Jeje, en fin... Tendremos que revisar eso del tiempo, no? Creo que estás aficionándote mucho a Dylan Dog, no? Por cierto, Dylan, espero que te despidiese Lu de nuestra parte, porque fuimos a la Plaza de América, pero no estabas...
Baci
Nacho

pruebademigracion dijo...

No sabes cuanto...
Cosas que pasan...

realryudo dijo...

Re: Falta de tiempo...
¡Que no me parezco, leñe! xD
Fue una pena, sí. Espero que lo hayáis pasado bien y que nos volvamos a ver pa otra! ;)