13 de agosto de 2005

Zamora

Bueno, pues aqui estamos, de vuelta en Vigo.

El lunes salimos de vuelta a Zamora, esta vez de visita "oficial", sin muertos, por suerte...
Pues bien, por alli todo bastante aburrido, sin cobertura (solo habia en los alrededores de la iglesia y en una esquina en la pared de casa de mi tio...), y luego con la gente...
Bien, os dire: Cristina y Eva son hermanas y son muy simpaticas. Hasta vienen a buscarme pasa salir y todo, y me caen muy bien (aparte de que Eva es una chica preciosa, el dia q me haga lesbiana, matare a su novio...) y con Laura tb me llevo bien, y Rocio tb es muy maja y tb me llevo muy bien con ella...podemos estar horas y horas hablando. Pq me aburri tanto? pues pq las hermanas marcharon a Madrid y Rocio a Salamanca, y solo las vi un par de dias... Del resto... pues no me tratan mal... pero la verdad es q me siento un pelin ignorada... exceptuando un grupillo que parece odiarme...ais no se
El caso es q me siento totalmente descolgada del grupo y por mas q he hecho todos los años no logro hacerme a el... y lo he intentado eeeeh!!!

Por otra parte estoy en periodo de crisis... amorosa...
Lo dicho, weno, la verdad es q yo no... sino q en breve le voy a mandar un mensaje a Lucas diciendole lo q siento por el... y la verdad es q aun no se q le voy a poner... le dire q me cae muy bien q me lo paso muy bien con el y q me gusta estar con el... pero nada mas... creo. El caso es q me pidio q me fuera con el a Portonovo este finde, q qeria hablar conmigo, q despues de tanto tiempo (q nos "conocemos" sera...) aun no sabe q siento por el y q no me quita de la cabeza desde q me vio (esta ultima vez, sera, digo yo...)Va, el caso es q es un lio y q no me hace gracia hacerle daño... es q es como mi hermano... y ahi diran Nacho y Marià, eso es lo peor q se le puede decir a un tio!!! pues no, lo siento, no he dicho q lo quiera como a un hermano, sino q es como MI hermano, amos, como Fernando... y ahi dira Gabi... donde esta el problema? si lo tuyo es el "incesto"... pues tp, joer, si es q es una cosa rara... bueno, no se explicarlo... paso. El caso es q entre unas y otras el muchacho hace mas de 3 horas q espera respuesta... boff...

Y por lo demas no mucho mas... tratando de convencer a la familia pa pirarme a Francia la semana q viene. Lo decidi ayer. Y ya se q es muy repentino, pero tiene mas trazas de funcionar q lo de ir a Barcelona, de momento tiene consentimiento, aunq luego tendre q superar mil trabas... veremos...

Y na mas. Bicos

8 comentarios:

fw190 dijo...

pd: a lo de francia me apunto, si consigo localizar a la francesita claro,q creo que me anda de vacaciones en los pirineos... o en la zona de calais con el hermano?

fw190 dijo...

Pues las cosas cuanto antes se hablen, mejor, aunque te cuesten bronca como me ha costado ami hoy... y ya veremos si no me cuesta algo más a partir de mañana. Las cosas claras y el chocolate espeso desde el comienzo es lo mejor!! y si no... siempre te queda eva :-p

realryudo dijo...

Ahis...
Qué complicados son los designios y los senderos del amor... enamorarse y no poder hacer nada al respecto... después la ilusión y la tensión y el no ser capaz de decir lo que se siente, y ser capaz y acabar sufriendo la dura realidad y bajar de la nube... o que haya suerte y enfrentarse a todo un nuevo mundo de atenciones, intentando hacer lo mejor posible por la persona amada, sintiéndote genial cuando es correspondido y humillado cuando es un esfuerzo en vano. Además, en todas las fases, están siempre presentes las influencias externas... terceras personas... el olvidar los grandes amores... qué complicado es el amor... pero a la vez qué bonito... ni con él ni sin él, la historia de siempre. Jos, quiero una novia xD ¿Alguien se ofrece? No soy gran cosa, pero weh, al menos soy simpá... errr... bueno, al menos tengo dos brazos y dos piernas ;P
(Diox... pero qué me he tomado yo hoy? xDDD)

Anonymous dijo...

Ummmm
Alguien sabe realmente lo que es el amor? alguien me lo puede definir?¿?¿?¿? Si alguien realmente sabe lo que es amar, o supo lo que era amar sabrá que no se puede definir, solo vivir, sentir.... vamos digo yo, porque lo que es este menda... no cree mucho en si realmente existe o no este "fenómeno"... o cuando menos sí parece existir el desamor.. (por qué el ser humano tiende siempre a "ver" solo lo malo?)
De todas maneras si alguien me pidiese una definición, haciendo un esfuerzo contestaría que para mi sería como llegar a creer en algo que no ves, no tangible, pero que crees que sí existe aunque no tengas pruebas de ello... Algo que como ya he dicho, solo puedes vivir, sentir.. sin razones, sin porqués,...es un dejarse llevar... Quizás sea como ese alivio, esa brisa de aire fresco que inunda nuestro interior y que nos infla de vida, nos hace ver las cosas de otra manera diferente, con otro cristal, un cristal diáfano, limpio, puro, que descompone la luz en multitud de colores... Antagónicamente a veces, un sentimiento traicionero, pero en el que no vale de nada quedarse a medias, hay que ir a por todas, sin miedos ni tapujos, sin engaños ni medias verdades... Una forma de llegar a apreciar lo más pequeño, lo más elemental, evidente, lo más aparentemente superfluo y verlo realmente maravilloso y en ocasiones un milagro de esta nuestra existencia...
O quizá solo sea un engaño nuestro, algo en lo que creer, una necesidad mas que una vivencia, un desespero diario en busqueda de algo, de un por qué, una razón, una explicación de lo que somos y lo que queremos ser y así saber a dónde llegar, el deseo de estar con alguien que nos complemente....
Lo que está claro es que para cada persona es algo diferente, unos lo habrán vivido de verdad, otros solo se lo imaginarán, pero seguro que al final es lo que todos y todas, con independencia de edades, formas de pensar, de ser, ,etc.... buscamos: nuestro amor... aunque jamás llegue ni de la forma ni de quién sentimos que es esa persona tan especial, LA PERSONA..
PD: no me hagáis caso.... solo son pensamientos tontos plasmados sobre un papel virtual...
UN AMIGO

pruebademigracion dijo...

Lo dicho...
Que voy a tener que montar una agencia de contactos...
Si es que...
Yo no he hablado de amor... al menos no por mi parte, que conste...

pruebademigracion dijo...

Que boniiiiiiito...
Si es que esta gente esta hecha una artista eeeeh...
Os recuerdo que me gustan los posts firmados... aunq tengo una vaga idea de que se quien eres, verdad? Otra vez de crisis? Si es que...
LA PERSONA... sabe dios donde esta... igual ya la he encontrado y ni siquiera me he dado cuenta y la he dejado escapar... Igual tu tb la encontraste y por eso estas tan seguro... boh, quien sabe? El caso es que todo esto es un lio.
Y yo sigo sola. Ya le mande el mensaje a Lucas. Y como podia suponer, ya no me ha vuelto a contestar. Mierda.

fw190 dijo...

Animo!!!
Animo, que aparecer aparecerá seguro...
(y no lo digo pq yo ahora no esté solo, ahora solo lo "estoy pasando bien", pero decidi q mejor esperar pasandolo bien q pasandolo mal...)

Anonymous dijo...

ejem ejem...
Bueno pues chica anímate... Todo lleva su tiempo... y si te digo la verdad yo también tuve una pequeña historia.. por eso cuando leí tu post los recuerdos asaltaron a mi cabeza y digamos que me dejé llevar en ese momento...
En fin, que no es que esté en crisis, hace mucho, antes incluso de que te fueras, "maté" esa crisis, no merece la pena, si uno quiere, lo desea, y lucha, no tiene porque pasarlo mal, aún a pesar de que todo parezca que vaya en contra tuya.... La vida, creo yo, (opinión muy muy subjetiva) es como una partida de ajedrez, en cada momento hay que saber como jugar según el destino mueva pieza, y a veces toca defender y otras atacar... hay que "leer" el momento... claro que la vida no es solo raciocinio, y por eso es tan "complicada" a veces, porque existe también un pequeño "matiz" que a veces nos olvidamos cuando hacemos planes, ( y pasa mucho ), los sentimientos, "eso" que muchas veces nos sorprende y nos pilla en "bragas"...
Lo dicho, el café Lucía, se enfría ;p (vaya parida de pareado)
Un amigo
Fran