31 de mayo de 2005

No mucho que contar...

Porque, como comprendereis, desde ayer no es que hayan pasado grandes cosas, pero al menos hoy si que me acordé de traer el pen, asi que... ahi os dejo las "esperadas" fotos.


Para empezar, como no todos conoceis a los personajes de las historias de este journal en Italia, os voy a dar algunas presentaciones... :P


Empiezo por mis dos ninhas guapas... Anastasia y Gabi. Ya me direis que iba a hacer yo sin estas dos elementas por estas tierras... pfff...


Tres eran tres...


Y acto seguido, mis dos ninhos preferidos. Os dejo una foto del puente aereo... :P. Otros con quien no se si sabre vivir de ahora en adelante... (Nachoooo te echamos de menooooos!!!!)


Si es que en el fondo se querian... :P


De casa, solo falta la foto de Santy... asi que aprovecho para poneros una foto del "pic-nic" que hicimos en Pegli el otro dia. Personajes extra: Susi, una alemana muy maja que estuvo a punto de venirse a vivir con nosotros pero al final se fue a vivir a la casa mas grande y con la terraza mas bonita de Genova (ver luego fotos siguientes... aunq no son un gran ejemplo) y Silas, un brasileiro muy majo que ademas habla espanhol y nosecuantas cosas mas y escribe muy bien... raro (y en portugues...) pero muy bien...


Adriana llego mas tarde y la foto la hice yo...


Y bueno, para terminar un par de fotos en la terraza de Susi. No son muy representativas, pq no se ve casi nada de la terraza... pero es que estaba buscando una foto en que se nos viera a todos, y como no la encontre... por partes. No es que sean las mejores, pero estaban simpaticas :P


A que somos todas guapisimas???


Bueeeno... ellos tp estan mal...jajaja


Jejeje... espero que os hayan gustado.


Baci!!!





Pd:A ver si ahora salen bien las fotos... y no me cargo los comentarios...


Pd2: Saque un 26/30 en el examen... que desilusion... yo queria mas...
Por cierto, esto lo estoy escribiendo en HTML que lo sepais... :P

19 comentarios:

Anonymous dijo...

1 de 2
Empezamos por lo segundo... Lu, no se ven las fotos (al menos, yo no las veo...)
Y luego por lo primero... la historia prometida...
Para que no se haga muy pesado lo contaré rápido. Alma y yo íbamos al cine el viernes, y llegamos tarde. Cambiamos el plan por comprar un helado y comerlo por ahí tirados... en esto que llegamos a la gasolinera donde vendían los Hagen... (ya estamos). Cuando aparcaba el coche para ir a pedir, vimos a gente con un perro cerca de la caja. Muy juguetón, por cierto...Cuando tenía el coche casi situado me di cuenta de que la gente se iba y que el perro iba saludando efusivamente a todos los que llegaban... Total, que fuimos a la caja, y preguntamos si el perro era suyo, y dijeron que no.
A este punto, éramos los únicos en la gasolinera, y el perro estaba como loco con nosotros. Hacía esas cosas de perros... ladraba un poco, movía mucho el rabo, se acercaba, alejaba.. me dejaba perdido el coche con sus babas... ya sabeis... No sabíamos qué hacer, la verdad, y llamamos a la madre de Alma. Como ellos tienen un chalet, era para saber si lo podíamos llevar, y si no, para que nos diesen el teléfono de la comisaría (Alma vive a 30 km de Madrid) del pueblo. Necesitábamos saber si era perro o perra. A este punto, como no os he descrito al perro, pensareis que es una cosa fácil de saber... pues no. El perro era una especie de Bobtail (esos muy peludos) pero más pequeño.. la raza exacta no la sé (quizás un pastor de los Pirineos) y no voy a perder unos segundos semivaliosos moviéndome 3 metros hasta mi librería... se siente. El caso es que entre los pelos, y lo desaliñado que estaba el perro (una pena..) no era fácil de ver. Así que le hicimos unas caricias y el tío se dio la vuelta. Mucho pelo pero poca carne. Joe, hembra. Alma, te lo puedes llevar a tu casa...
Crasso error! La mamma dice que ni de coña (yo paso de preguntar en mi casa, porque encima me responden como si me hubiese drogado...). En esto, mientras hacíamos la necesaria consulta (Mamá, joe, que es perra, y es buenísima... Que no!)se para otro coche, y el perro asalta a su propietaria. Le decimos que no es peligroso, y que se lo puede quedar si quiere. Pregunta interesada, y resultó que la señora se planteaba tener un perro. (voy a acelerar un poco, porque si no, se hace eterno...). Al final, la señora se lo llevaba a casa y al día siguiente lo llevaba al veterinario... Cuando le abrió la puerta del coche no pasaron dos décimas y el perro ya estaba instalado. La señora se fue (nos dimos los teléfonos para saber del perro) y antes de salir de la gasolinera se paró. El perro estaba en los asientos de delante, y no cooperaba. Nosotros la ofrecimos cojer el coche de Alma (todoterreno) y llevárselo hasta la casa. Lo hicimos así, y en el camino, la señora se arrepintió, y nos vendió la moto para que nos lo llevásemos. Llamada de nuevo para convencer a la madre de Alma, y sucede algo extraño... mecaguensuputamadre.. dónde se ha visto a una perra levantar la pata para mear?? Resultó ser un perro (mal dotado, eso si...). Al final llamamos a la poli, que nos dijo que hasta el lunes, nada. O nos lo llevábamos o lo abandonábamos, pero ellos no podían hacer nada...Porca putana!!
Pues no podíamos llevarlo a su casa, ni la poli se hacía cargo, tomamos una decisión horrible. Había que dejarlo allí. Bueno, no allí, pero casi peor. Lo llevamos a una urbanización de ricos, y allí lo soltamos (buena forma de decir que lo abandonamos, mierdaputa, se nos saltaban las lágrimas, chuchoasqueroso...). Os lo juro, horrible. El perro (que ya había pasado por lo mismo) no quería salir del coche, y cuando lo sacamos, todavía corría detrás de nosotros. Os vuelvo a jurar que fue horrible.

Anonymous dijo...

2 de 2 (Nacho)
Llegamos a casa de Alma, y le contamos la historia a la madre (a la una de la mañana...). Al final se ablandó y le dijimos que si lo acogían volvíamos a buscarlo. Vale. Cogimos el coche y volvimos al lugar del delito. Había pasado más de media hora cuando llegamos a la misma calle (la urbanización es inmensa) y el perro apareció allí. Se había tumbado a dos metros de donde lo habíamos dejado (es decir, después de correr detrás del coche un poco, había vuelto al lugar donde habíamos parado a esperar), metido debajo de un coche. Es difícil decir si estaba más contento que antes (siempre estaba contento...), pero estaba muy contento, vale? Le llevamos a la casa de Alma, y le dimos de comer. Llegó el padre y se mostró encantado. El perro obedecía todo, aunque no nos había visto nunca. Se sentaba, se tumbaba... no ladraba nada.. Decidieron que si no aparecía un dueño y si su perro lo aceptaba, se lo quedaban. Ya estábamos haciendo planes...
Segundo error. El perro de Alma, al que mantuvieron dentro de casa para que no hubiese problemas, no ha tenido un amigo, y a sus 14 ó 15 años, no va a comenzar a ser sociable. Tal y como sospechábamos, no lo aceptó y se le tiraba encima. Con estas le llevaron al veterinario, y leyó el chip... para no cansaros más resumo mucho lo que pasó. El dueño demostró por su actitud que lo había abandonado, pero con la amenaza de la policía lo recogió. Ahora estará o muerto o abandonado de nuevo. Y yo... cada vez que voy a casa de Alma, reduzco al pasar por la gasolinera por si lo encontrase de nuevo... si lo encuentro, haré todo lo posible por quedármelo. Aún me pongo triste.
Besos.
Nacho

Anonymous dijo...

Me estoy partiendo el culo...jajaja
Perdonad chavales por la murga que os acabo de contar. Me estoy riendo porque dije en la segunda linea (più o meno) que iba a resumirlo... jeje..
Más besos, gallegas. Y decidle a Marià que le quiero también, aunque sea catalán... y a la rusa, aunque sea lituana...
Nacho

fw190 dijo...

Re: Me estoy partiendo el culo...jajaja
Menos mal q íbas a resumir!!!
seguro que has puesto las fotos bien Lu¿?¿
Yo resumo: hoy casi estrangulo a mi propio compañero de trabajo. La próxima vez que desautorice una de las ordenes que doy a los mecánicos lo estrangulo, me tiene hasta los webvos tanto trastocar las planificaciones que hago. En fin... desde Mallorca, Jose, el amante de los naranjeros. (mejor no preguntes que es un naranjero)

fw190 dijo...

eto.......guau!
es q ni una feo o con mal tipo eh?!
(cara de hommer baboseando)

pruebademigracion dijo...

...
Claro, es que si no me dais tiempo a arreglar las cosas una no puede estar a todo... :P
Pues si, todas muy guapas todas muy ricas... y parte emparejada, que le vamos a hacer... jajaja

Anonymous dijo...

Ahhhhhh...
Joe, habría tiros y puñaladas para salir con esas pibas, no?
Nacho

pruebademigracion dijo...

Re: Ahhhhhh...
Je je je je....
Tiros y punhaladas no, las punhaladas las dan otros... caguensusmuertos...
Weno, que no te dije antes, que que putada lo del perrito :(
A "alguno" habria que abandonarlo por ahi o llevarlo a alguna perrera a sacraficar... y no hablo de perros... sino de duenhos... cazzo...
Muchos besos, nen...

fw190 dijo...

Re: Ahhhhhh...
Eno... ya sabes q ultimamente m toy volviendo amante de los naranjeros... to se pue arreglar...

Anonymous dijo...

A q llamas resumir??
Ciao cachos de carne!!
Q historia tan tragica la del perro, no?? Tienes razon a algunos duenyos habria q caparlos... no hay ninguna protectora de animales cerca de Madrid?? Desconfia si se llama "El loto azul", los perros pasan a convertirse en pollo al curry...
Si fuera un gatito seria mas facil adoptarlo.
Bueno Nachete, por Quezzi todo sobre ruedas, tengo q contarte algunas cosas pero tendran q ser en privado, a ver si te conectas alguna vez al messenger, eh??
Estamos preparando una subida al castillo para homenajearte, a ver si Lu se quita la pereza algun dia y subimos todos (bueno exepto Santy, q dudo mucho q quiera hacer algo por ti...)
Te echamos de menos... no nos llores eh??
Un abrazo de tu media naranja,
Marià (antes muerto q espanyol!!)

pruebademigracion dijo...

Mmmm...
Veo que las fotos han causado sensacion, hacia tiempo que el journal no se veia tan animado...
Pena que "los de siempre" lo hayan olvidado un poquito... Xila, ya se que tu lo has visto ;) pero Manu parece que no quieras saber nada mas de mi... snif...
Besos a todos!!!!
Proximas entregas, misma hora mismo canal :P

Anonymous dijo...

Mira, éramos pocos...
Joe, Lu.. La verdad es que das esta dirección a cualquiera. Espero que el post ése, escrito por un catalán sea "spam". Vamos a bloquearle...
Yo en realidad, más qeu para meterme con mi media naranja, y destino del puente aéreo, era para decir de modo público que quiero ver fotos de todos en el castillo. Oiste Lu?
Bueno, y para otra cosa. Como parece que últimamente los habituales pierden cuota, para pedir a Xila que nos honre con algunas palabras...
Besos para las chicas. Los chicos, os jodeis...
Nacho

fw190 dijo...

Re: Mira, éramos pocos...
e4h!! q no todos los habituales faltamos,q lo sepas!
x cierto Nacho,si me lees,aterrizo mañana en madriz y me vuelvo aqui el domingo, = podemos quedar un rato. El CD q te debo es el de las fotos d aviones...
Y a las gllegas por deberles las debo el regalo de cumpleaños... y ... eno,ya veremos :-p

piluka dijo...

mu bonitas las fotos
hola q tal por italia?? se ve q muy bien por lo q se mira en las fotos...:d
bueno yo estaba aqui aciendo ruta pa ver algo en los journals.. espero q os vaya todo bien y decir q manu ultimamente esta algo ocupadillo no ves q no actualiza ni su journal? jeje.. bueno ya me despido q me voy a poner a chapar q me quedan 13 dias pa la selectividad y tengo q darle duro
besos y a cuidarse...
por cierto pobre perrito ay gente sin compasion.. jo.. lo recogia yo..:_

xilatheblonde dijo...

Sigo akí bella :)
Joer ke tristeza me ha entrado con el tema del perro :_(((( La leche, ke cosas.
Kaisser está perdido para todos, no solo para ti, así que no te preocupes.Kiero pensar que está muy liado con lo de las oposiciones y todas esas gaitas... :S es lo ke tiene.
Me encantaron las fotos!!! Y más aún el detalle de los nombres, gracias. Observaciones (sin ánimo de ofender a nadie):
- Lú, que wapetona estás princesiña... aaainshh! :********
- Tu amigo Nacho será madrileño pero tía, parece musulmán :S
- Santy... ¬¬ Pq está en las fotos? sigo sin entenderlo ¬¬
- Besos Gaby!
Y no se, algún día actualizaré mi journal eh? :) aunke ahi si ke nadie mira ya :(
Besos per sempre apa :)
Xilä the Blonde.

Anonymous dijo...

musulmán???
En fin... ya le dije a Lu que no había puesto una foto muy afortunada, oye.. pero que se le va a hacer. En cualquier caso, no soy madrileño, ni musulmán. Yo sigo una religión (muy poco conocida para la opinión pública, pero muy, muy seguida...) muy particular. Como decía, 3 de cada 10 personas de las que te cruzas en la calle están conmigo.. Somos muy discretos, pero nos descubrirás si tomamos verdura: aparte de ser un pecado mortal, nos salen unas ronchas...
Joe, Lu, pon una foto en la que salga bien, vale? Muaks a todas
Nacho

pruebademigracion dijo...

Y yo tb sigo...
Y si que leo el tuyo..
Lo que pasa es que no lo cambias muy a menudo...:S

pruebademigracion dijo...

Actualizando Manu??
Lo de que este muy liado lo entiendo... no se lo ve ni por el messenger que era donde se le encontraba casi siempre...
Pero lo de que no actualice no es una escusa!! No recuerdo muchas actulalizaciones... ejem...
Yo tb tengo miles de examenes, animo ;)

pruebademigracion dijo...

Jos, vaya...
Pues hay quien me ha dicho que sales guapisimo en esa foto, no se... dime tu cual quieres que ponga... o mejor aun... ponla tu ;)