9 de mayo de 2005

Boh, queria hacer una prueba pero salio mal, asi que aprovecho y hago una microactualizacion.
Mucho trabajo. El de teatro realmente nos odia. Boh.
Mucho sol. El sabado no fui a ninguna parte para seguir con el trabajo y el domingo fuimos a Camoogli. Me quede medio dormida al sol y ahora estoy quemada... en todos los sentidos. Lo unico simpatico q ahora llevo el crucifijo y la media luna marcados...

El vecino sigue siendo un incordio. El otro dia se planto en casa con mas flores y acabe echandolo. Lo cual me costo bastante pq ni por las malas se iba... y al dia siguiente me dejo una carta por debajo de la puerta. Si es que...

Bueno, y nada mas de gran importancia. Bueno, si, un poquito, pero no me corresponde a mi contarlo asi que la interesada que lo cuente si quiere :P

Baci. Vi voglio troppo bene!!

2 comentarios:

fw190 dijo...

QUE LO CUENTEEEEEEEEEEEE
Eh! a ve q pacha!!! q lo cuenteeeeeeeeeeee!
se nos ha echao novio italiano?bueno, mas bien ser´`a albanes... :p

xilatheblonde dijo...

Mamma mia!
Jolin niña, pero tú que les das? xDDDDDD Eres la revolusión en Italia, no si al final va a ser verdad eso de ke España e Italia se tienen adoración mutua en todos los sentidos, ke barbaridad. Pues nada hija mia, que te sea leve sacándote los chicos a garrotazos, j0as! Baci mille :P