30 de mayo de 2005

Bueno la verdad...

No se ni para que actualizo esto, porque creo que la que mas lo lee es Gabi y poco tiene de que enterarse... bueno, y Jose... para eso solo escribo mails.... jos

Fotos aun no puedo poner pq me olvide el pen en casa, q esta manhana supuestamente tenia examen de literatura (lo pasaron a manhana).

Mi vida no es muy maravillosa que digamos por aqui ahora...

- Mil examenes (sobre 12)
- Nacho se ha vuelto a Madrid y lo echo un mundo de menos...
- Simone es imbecil... duele.
- Echo mucho de menos a la familia pero tp quiero irme de aqui...
- Me queda poco mas de un mes!!!
- Me he vuelto a quemar con el sol... si yo no me quemaba nunca!!!
- He engordado (no me hace ninguna gracia... no entro en los pantalones :S)
- Genova me ha enamorado... pq? npi...
- Un vecino me acosa. Ha venido hasta a amenazarme, que si me veia con mi novio por ahi (mentirijilla pa q me dejara en paz, no es que os oculte nada) que tendriamos mas palabras... me da algo de miedo el tipo ese...
- Demasiado dinero gastado... pocos viajes realizados...

Bueno, como datos positivos podemos anhadir que:

- La gente de casa se esta portando, sobre todo Gabi, Anastasia y Marià.
- Anoche nos fuimos a tomar algo a la Colonna de San Bernardo (no se como van las consonantes dobles de columna...) y como dentro estaba casi vacio pues Anastasia pregunto que si podia tocar el piano y estuvimso tocando y cantando y luego Maxi (el camarero) nos invito a las copas. Mas majo... :P
- Estoy empezando a ver muchas cosas que importan y las que no... mucha gente es de las primeras. Otra, por desgracia, de las segundas... Vaffanculo a tutti loro!! (los segundos eeeh!!!)
- Tengo 3 camisetas nuevas ^^ (me costaron poquito, esta Gabriella de testigo...

Y no mucho mas
Baci a tutti

10 comentarios:

fw190 dijo...

Punto a punto...
DE los exámenes, suerte.
Nacho... te va a apollar = esté donde esté. No es = q tenerle allado pero bueno... para eso está internes!
Simone... ya te dije por msnger lo q opino.
Lo de la familia y la ciudad,... te entiendo bien. Yo ya no pertenezco a Madrid, pero tampoco a Mallorca, ni a Córdoba, ni a Avila, ni a Vigo... :p
Lo de engordar... casi no me lo creo, con la de escaleras que tienes q subir en Gen!!!
El vecino,ya tardas en acudir a la policía, o carabinieri.
Dile a Gabriella d mi parte q se anime. Besos a las dos, Bicos, Bacci, Petons...
Eno,a mi creo q me lees también tu solo ya... si es q m lees,pq apenas m dejas comentarios!! :p

Anonymous dijo...

Vamos a estrenarnos...
Hola Lu. La verdad es que tenía tan olvidado esto de tu livejournal casi como tú. Creo que he leido 4 "posts" desde que lo dejé de leer.. y contando con las aventuras del gato shin chan... No parece que le hayas dedicado mucho. Y oye, reconoce que tampoco me lo habías recordado. Sea como fuere, ya estoy estrenando esto, no? Vale, vale... sí, quizás un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, no? Acabo de recibir tu correo, y para responderte decidí que éste era el método más adecuado. Además porque el otro día (perdona Jose, me acabo de acordar...) planté a Jose en medio de una conversación y al final se me pasó llamarle. Ahora aprovecho para contaros la historia a los dos, vale?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... El deber me llama (trabajo en casa). La historia para mañana. Besos (Y escribidme, perras...)

fw190 dijo...

Re: Vamos a estrenarnos...
Nacho,jacho perro, mejro si firmas q sepamos quien eres! y me debes una llamada de teléfono! no olvido que te debo un CD. El finde q viene stoy en Madrid. Si me dices q tienes un hueco pa quedar, nos vemos y t lo doy.

pruebademigracion dijo...

Cierto
Lo de firmar es un buen punto...
Para que veais lo buena que soy voy a ver si puedo colgar un par de fotillos...
Jeje... y gracias por la "visita" siempre bienvenido ;)
Por cierto, que historia??

Anonymous dijo...

...
Ein, Lu... que yo soy de la casa también... Sniffffffff...
Nacho

Anonymous dijo...

Me debes un qué???
Me he perdido... me debes qué?? Espero que no estés hablando de un CD virgen, porque si fueses tan estúpido como para recordarme que me debes un CD virgen, te escupiría en la cara... no es un CD virgen, verdad?? No lo es, verdad??
Este finde, si estoy en Madrid, quedamos.
Nacho

pruebademigracion dijo...

Me refiero a los pocos supervivientes de la casa...
Sabes q yo siempre te he considerado un coinquilino mas que un invitado (bueno, sin mucho derecho a cama, pero uno mas) me refiero a los que quedan en casa ;)
Si te fijas bien, en el otro post estas como parte de los de casa... o no te has fijado bien???? ais...
Ya se ven las fotos :P

xilatheblonde dijo...

Mh0qiqwbdobwefoqboibfe%&%$/$·$"·="=NJKLBvkbsa
Si vuelves a insinuar algo de ke estás más gorda te caneo ¬¬

fw190 dijo...

Re: Mh0qiqwbdobwefoqboibfe%&%$/$·$"·="=NJKLBvkbsa
En esas fotos estás preciosa,asín q no m lo creo lo de q tes mas gorda, así que ayudaré aquí a esta otra Gallega.
En fin... lo de las fotos arreglado,creo, he estado editando el código html... ahora deberia no dar problemas.
pd:este finde me vuelvo a madrid y no m apetece nada, total, ni siquiera a Eva voy a verla...

pruebademigracion dijo...

Apoyar es con y
Eso, q es eso de andar llenando mi journal de faltas... ¬¬