16 de marzo de 2005

Extended version

Bueno, aquí va la versión extendida como os había prometido (y con tildes y eñes como manda las de la ley…)

Pues empezando por la semana pasada, una semana como otra cualquiera, con 7 durmiendo en 4 camas, varias sesiones de cine o teatro y poca fiesta, por no decir ninguna… creo que no tengo gran cosa que añadir…

Decidimos hacer un pequeño viaje “familiar” los 7 de la casa juntos, de modo que el sábado alquilamos dos coches, un Punto que conducía Mayte (la madre de Santy) en el que iban ella, Santy y Anastasia y un Fiat Panda en el que íbamos Gabi, Mariano y yo, que conducía Nacho (muy bien, por cierto). Para empezar, cogimos rumbo a Viareggio, un pueblo famosos por su playa y su carnaval (yo no tenía ni idea de que existía). Al parecer la fortificación es preciosa, me lo dijo ayer Simo, pero no fuimos.
Acto seguido enfilamos a Lucca, y allí estuvimos casi toda la tarde. Es ciudad amurallada y tiene muchas casas antiguas muy bonita. Sobre todo la plaza romana. Algún día aprenderé a poner fotos, pero será un día con muuucha calma…

Ya tirando hacia la noche nos pasamos por Pisa. Poco que ver, la Torre y el resto del Campo dei Miracoli. El resto es una ciudad bastante normalilla. Y carretera a Firenze para dormir. Cogimos una habitación para los 7. Estuvo simpático, porque nos la dieron en el pabellón de los chicos, y cada vez que entrábamos o salíamos de la habitación, se nos quedaban mirando… y, vamos, qué decir de la cara de sorpresa y duda de los muchachos cuando entraban en el baño y nos veían a nosotras… comprobaban varias veces la puerta… nos miraban raro… volvían a comprobar… jejejeje…

El domingo lo pasamos de visita por Florencia. Muy bonita, no llega un día para verla completa. Tendremos que volver… Luego, a eso de las 6 decidimos irnos hasta Siena… sin embargo cuando llegamos a los coches descubrimos que nos los habían abierto y nos habían llevado las mochilas (cinco mochilas con ropa, cepillos de dientes y demás, algunos CD, el trípode de la cámara de Nacho y sus gafas de sol, un juego de llaves de la casa (como si nos sobraran… cazzo…) y mis gafas, que no solo es lo caras que sean, sino el fastidio…bof. Creemos, de todas maneras, que es un castigo por mangarnos varios juegos de sábanas en el albergue… sábanas que se llevaron, por cierto. Si es que era para darles, primero por robarnos y luego por bobos, porque anda que se llevaron más chorradas…

Nada, el resto de la tarde en comisaría, y lo mismo parte de la mañana siguiente, ya que volvimos directos a casa. Y luego compras y a hacerme gafas nuevas.

Y en cuanto al martes… después de clase me fui a tomar un café con Irene y su compañero de piso, Simo… :P no comments, y otra chica de clase, Enrica. Y a la noche cena para despedir a Santy y su madre que se van a España, ella de regreso, él por una temporada.

Y sin más novedad en el frente, se despide afectuosamente:
Vuestra siempre.
Lu

PD: No os quejareis, esta es una actualización más que larga, ¿eh?

2 comentarios:

fw190 dijo...

x fin!!!!
Se te echaban de menos!!!!!!!!!!!
(a las eñes, no a tí XDXD).
Lástima que os estropearan el viaje de esa forma. Bicos,q me piro a comer y a dar clases después

xilatheblonde dijo...

Pobrecitos.
Ohhhhhhh siento que os hayan fastidiado... seguro ke cerrasteis bien el coche? Bueno, mira el lado positivo, así actualizaste las gafas jejejej :P
Baci mille :)**********