24 de junio de 2008

Pregunta.... xDD

 hace tiempo dixit:


Escribe un comentario y:

1. Te diré por qué te añadí a mi f-list.
2. Te asociaré con algo.
3. Te diré algo que me gusta sobre ti.
4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo
5. Te relacionaré con un personaje o un pairing.
6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti.
7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más.
8. A cambio, postearás esto en tu LJ.


Y como me contestó algo tal que esto:

1. ¿Compi de la facul con LJ? No podía ser de otra manera, jejeje
2. Pesadilla antes de Navidad :3
3. Siempre me pareció que ibas a tu bola, eso está bien ^^
4. Cuando estuvimos hablando después del examen de Terminología
5. Jack!
6. mmmmmm, no sé ^^U
7. La de Jack ^^
(Acompañado con una perla de Yuste, eso sí) pues me toca la 8....así que ya sabéis... postead y se os responderá.... xDDDDDD

4 comentarios:

fw190 dijo...

F-list?
Viniendo de ti es 'Friki List', ¿no?

pruebademigracion dijo...

Con caaalma...
1.- Pero como no te iba a añadir a ti a mi f-list (que corresponde a FRIENDS-list...); mi único posteador fiel... xDDD
2.- Aviones, ¿lo dudabas?
3.- Te diré algo que no me gusta, mejor... no me gusta que me intenten tirar por terraplenes... ¬¬
4.- ¿Terraplenes? xDDD Recuerdo con especial cariño un día que nos fuimos de fiesta con Manu y sí, Guille, y el día siguiente en Arbo... pero no te aseguro que tú tengas que ver con el cariño ;) (Muahahaha que mala soy... :P )
5.- No sé que es un pairing, pero si te tengo q asociar... supongo que con Sait-Exupery
6.- Creo que esta es muy difícil... si se me ocurre algo te lo haré saber xDD
7.- El que más me gusta es el del ojo... cuando está cerrado... xDDDD Y me gustaba el perro... creo q en vez de S-E te voy a asociar al perro xDDDD
8.- Te tocaaaaaaa!!!!!!

fw190 dijo...

ahí va


1. Te diré por qué te añadí a mi f-list.
No eres fiel posteadora mia, pero te añadí porque me di aquí de alta para seguir sabiendo de ti mientras estabas en Gen
2. Te asociaré con algo.
Música.
3. Te diré algo que me gusta sobre ti.
Rencorosa... ¡por un barranco de nada!
4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo
La noche que te conocí, y el café el dia siguiente en casa con mi madre alucinando
5. Te relacionaré con un personaje o un pairing.
Con un personaje? La Bruja Avería.
6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti.
Cuando me hagas la pregunta te la devuelvo :p
7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más.
Palabras clave: Lu Como el fuego, siempre igual, siempre distinto...
8. A cambio, postearás esto en tu LJ.

fw190 dijo...

Uy, era algo que me gustase, no algo que no
Algo que me gustase? te remito a cierto correo electrónico, ¿sabes ya cuál? ¿no? haz memoria jodía.