20 de enero de 2008

Caramba, una mosca.

Por si alguno no lo conoce, os dejo un cuento "popular" ingles... o americano... o algo así ^_^
Ahí va:

Había una vieja mujer que se tragó una mosca. Me pregunto porqué se tragó esa mosca. Tal vez ella morirá.

Había una vieja mujer que se tragó una araña, que se meneaba, movía y agitaba dentro de ella. Se tragó a la araña para que atrapara a la mosca. Me pregunto porqué se tragó esa mosca. Tal vez ella morirá.

Había una vieja mujer que se tragó un murciélago. ¡Parece mentira! Se tragó un murciélago. Se tragó el murciélago para que atrapara a la araña que se meneaba, movía y agitaba dentro de ella. Se tragó a la araña para que atrapara a la mosca. Me pregunto porqué se tragó esa mosca. Tal vez ella morirá.

Había una vieja mujer que se tragó un pájaro. ¡Qué absurdo, tragarse un pájaro! Se tragó al pájaro para que atrapara al murciélago. Se tragó el murciélago para que atrapara a la araña que se meneaba, movía y agitaba dentro de ella. Se tragó a la araña para qeu atrapara a la mosca. Me pregunto porqué se tragó esa mosca. Tal vez ella morirá.

Había una vieja mujer que se tragó una vaca. Me pregúnto cómo se tragó a esa vaca. Se tragó a la vaca para que atrapara al pájaro. Se tragó al pájaro para que atrapara al murciélago. Se tragó el murciélago para que atrapara a la araña que se meneaba, movía y agitaba dentro de ella. Se tragó a la araña para que atrapara a la mosca. Me pregunto porqué se tragó esa mosca. Tal vez ella morirá.

Había una vieja mujer que se tragó un caballo.

Murió, claro.

PD: Los colores del journal me puteeeaaaan

4 comentarios:

fw190 dijo...

si querías dar por saco con los colores...
Lo has conseguido.
respecto al cuento... mejor me callo, que malo coñe!
que ahora no recuerdo como se dejaba la fuente de color cyan, si no te lo dejaba para que cyan sobre blanco te dejases 1 rato los ojos ¬¬

pruebademigracion dijo...

Y cito textualmente:
Los colores del journal me putean.
Y el cyan sobre blanco no jode tanto si tienes dos dedos de frente y se te ocurre marcar la frase con el raton.
Habrase visto...

Anonymous dijo...

No...
si lo malo no era en blanco, era en la página en la que está en rosa...

Anonymous dijo...

me identifico
Soy fw190, es que se me olvidó loguearme