5 de noviembre de 2007

Épuisée

Pues para que lo sepais, ya empecé a trabajar sí.
Y estoy muy cansada, sí.
Y las bandejas pesan un huevo.
Y hay que dar mil vueltas.
Y me están puteando con los horarios.
Y tengo agujetas en las piernas y en los brazos.
Y me duelen los pies un mundo.
Y me duele mucho, mucho, muchisimo el tobillo. El miércoles antes de mi primer día me lo volví a torcer, así que tengo hasta morado de nuevo.
Y no puedo ir a clase. Y aunque parezca mentira, esta semana quería ir.

Pero weno, no está tan mal y en el fondo me gusta. Si no pesara tanto...

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Ánimo
Eres super Lú y puedes con todo lo que te propongas! (si tal lleva capa al trabajo)
Si de verdad quieres hacerlo no habrá nada que te lo impida :*****
kimuko

fw190 dijo...

con capa???
nooooooooooooooooooo!! que es torpe, se la pisa y se avería la cabeza!!!
superLu no lleva nada en su traje de heroína que pueda dificultar sus movimientos!!!
ánimo, ya verás como en breve te haces con ello :D

Anonymous dijo...

Ala, pero como se puede ser tan torpe para ir rompiéndose por todas partes?
Bueno, mejor yo no hablo. El otro dia, después de la cena en casa de Fiorella, me cai por las escaleras a càmara lenta mientras pensaba: soy una inùtil, definitivamente tengo que aprender a andar. Y a los dos segundos va Tamara: Y esta por qué se habrà caido? Uy, ahora voy yo, y donde me caigo que el suelo ya està ocupado?
Juan, ni pregunta si estamos bien ni nos ayuda a levantarnos: donde habré metido la càmara?
Ataque de risa colectivo, Fiorella y Stefano que salen de casa a ver qué pasa y nos encuentran oliéndiole el felpudo al vecino.
Y ayer otra de culo bajando por la cuesta de al lado de mi casa, tal cual la de Génova, casi no puedo sentarme y tengo que dormir boca abajo.
Necesito que me enseñen a caminar!
Gabriella.