27 de octubre de 2007

Tauro: Una bruta coqueta, exhibicionista y glotona

Tauro es un signo pesado, testarudo y extremadamente prosaico, así que la galería de mujeres que ofrece son fuertes, llenas de recursos y decididas a conseguir un lugar en la historia aunque sea a puñetazos -Catalina de Medicis, la reina Victoria de Inglaterra, Evita Perón-, o en su profesión -Julia Otero, Glen Glose, Barbra Streisand...-. Pero la mujer Tauro también está muy bien dotada físicamente y suele ser una exhibicionista a la que le encanta enseñar sus atributos femeninos. Le gustan los escotes amplios y generosos, los tirantes que dejan sus hombros desnudos, los corsés apretados, los wonderbrá que realcen sus ya exuberantes pechos, los top de ante, o lycra dorada. Le entusiasman también los estampados de manchas animales; le da lo mismo que sean de tigre o de pantera, como a Cher, y le divierte envolverse con un abrigo de visón.
¿Debajo? Nada; una coluptuosidad casi imperdonable. Pero para seducir en la cama no perfuma su cuerpo con Chanel nº5 -eso ya está muy visto- sino con aromas afrodisíacos: nardo, vainilla, cacao... Le gustan los coloretes encendidos, así como pintarse las uñas y los labios con rojos fuertes y brillantes al estilo de Naomi Campbell.
Su vida suele ser siempre un exceso: de pereza, de indiferencia, desinterés, de rebelión... Es una madre muy pesada, un poco opresiva, y una gran devoradora... ¡tanto de hombres como de dulces! Podríamos catalogarla como una tremenda pecadora. Lujuria y gula se reparten equitativamente entre el sexo y los pasteles; eso sí, acompañados de una copa llena de un excelente oporto o con un delicioso málaga virgen.

Igual debería ir a confesarme... ¿Y ahora por qué me apetece una copa de Pedro Ximénez? xDDDDDD


(Sacado de una revista de hace muchos muchos años... el reportaje se titula "El horóscopo cruel"

7 comentarios:

fw190 dijo...

ehm...
confesarte? pues si te gusta lo que a todos/as... aunque mira, esa parte tuya de exhibicionita no la conocia yo ^^

Anonymous dijo...

Mmmm
Ala!!! Pero si esa es la Lu que aparece en mis sueños!!! :P :P
¡Quiero el mío, quiero el mío, quiero el mío! Ahora que te dirá que los libra somos equilibrados (o buscamos el equilibrio) en el sexo y me parto XDDDD
kimuko

fw190 dijo...

no si...
en mis sueños tb aparece asin, pero si se lo digo, con eso de que ademas de exhibicionista es bruta, igual me abre la cabeza...
(mmm los tíos tauro tambien somos asín?)

Anonymous dijo...

Nop
De los tios Tauro dice que más que el cerebro utilizan las manos... Yo no digo nada... xDDDDDDDDD

pruebademigracion dijo...

Mujer libra...
"Una neurasténica en la cuerda floja" xDDDD
Sobre sexo dice que "En la cama es demasiado rígida y sosa, pero si se libera de su exceso de refinamiento, puede sorprender a su pareja al desahogar libremente sus impulsos sexuales. Eso sí, teniendo cuidado de no despeinarse un solo pelo"... xDDDD

fw190 dijo...

manos?
claro, te recuerdo que soy aficionado a hacer maquetas y otras manualidades... (no cuela no?) pa que abriré la boca, si me delato yo solo XDD
en fin... lo de mis manos y sus habilidades no es para airear a los 4 vientos, qué te has creido!

Anonymous dijo...

Me siento identificadísima
Uy sí, clavadita, clavadita, clavadita :P