3 de marzo de 2007

Enclaustrada

Weh, que poco original me siento... 
A día de hoy las asignaturas que me quedan son... las mismas que antes salvo media menos (si, media, es cuatrimestral pero saque la primera parte) aunque supongo que ese medio no me servirá de nada porque viene la parte inversa y no la sacaré nunca. Y sigo sin saber de una materia. Aunque claro, en mi expediente no pone la nota de NINGUNA asignatura de las que he sacado este cuatrimestre así que no sé no sé... me da muy mala espina.

Sigo con la cancionceja esa del post anterior... cuando la acabe la pondré por aquí, supongo... :P Por rellenar un poco y eso.

Más cosas. Mi padre se ha ido hasta semana santa a Rota de nuevo :( así que me tocará salir menos este mes y recoger-limpiar-cocinar-planchar-etc más. Boh, vaya churro. Sumado a que el niño al que le doy clase tiene los exámenes trimestrales estas semanas y tendré que darle clases extra (que no apunté en la agenda y ya olvidé la hora).

Iba a salir esta noche, pero estaríamos solo Ryu y yo, y no es por no estar a solas con él, que sabe que precisamente ESE no es un problema, pero no tenía como volver y pa la mierda que cobro no es plan tirarla en taxis y, no sé, no se le veía muy animado... :( Aparte de que aunque diga que no, me da la impresión de que no le hizo mucha gracia que no quiera ir con ellos al cumpleaños de mañana...

Más... Irene me ha invitado a ir con ella y más gente al SEDA. Ya sé que es practicamente imposible que pueda ir, pero me ha hecho ilusión igualmente... ^^ Gracias ^^

Y nada más. Estoy leyendo un libro que me está gustando mucho, O emperador púrpura, segunda parte de O portal dos elfos de Herbie Brennan. Un par de detallitos que me hicieron mucha gracia:

«-Amigos- anunciou o sacerdote [...]- estamos aquí reunidos para bla bla bla e tumba e dálle e de aquí e de alá
Brimstone mirou para el abraiado.
-A cerimonia completa ten un custo extra-murmurou o sacerdote.-A noiva non o quixo pagar.»

«Henry decatouse de que estaba a pensar dúas cousas ó mesmo tempo. Unha era que coñecía aquel cuarto. [...] A outra era aaaaahhh!»

3 comentarios:

Anonymous dijo...

No hay de qué XD si el placer era mío ;)
A ver si ahora que, SEDA aparte, voy a pasar más findes en Vigo te saco un poco del enclaustramiento o algo XD Anímate!!
kimuko

fw190 dijo...

hombre!hablando de traducciones, ejem! XD

pruebademigracion dijo...

Eeeeh...
Sip sip, no me olvido...
xD
Es que ultimamente evito el ordenador y... este... que es mu jodia!!!