13 de diciembre de 2004

Este finde....

Este finde, en cambio fue un poco mas movido... aunque tp tanto...

EL viernes estuimos de paseo, el sabado nos fuimos a Pisa y se vino una amiga de Santy de visita y a la noche hubo cena en nuestra casa. Y el domingo estuvimos de paseo y ensenhando la ciudad a la chica esta. Muy maja, por cierto. Y muy guapa.

Os desarrollare mas las cosas en otro momento... este ordenador se apaga solo y creo que ya he sobrepasado el tiempo que me deja normalmente para hacer nada, asi que en 0'3 se apaga... lo estoy viendo (en cuanto le de a actualizar, seguro).

Ah!!! y el 19 vuelvo a casa!!!!!!!!

12 comentarios:

Anonymous dijo...

jejejeje
esta vez soy la primera en escribirte :P tengo muchas ganas de verte mala persona, si vinieras aquí.....snif! en fin.....la verdad no se muy bien que contarte porque no pasa nada interesante..... me van a quedar 2 como minimo......asique....y tu a estudiar eh!! que no me entere yo.
bueno tu intenta convencer a tu querida madre y a tu querido padre para que vengais, d'acord?? y cuando veas a fer dile que con proteccion.....jajjajajaja, nono, no le digas nada, que sino luego me mata.
este viernes iré a ver a fito!!!!! jejejej, que bien, lo malo que esque casi no se con quien ir porque no le gusta a casi nadie, bah! incultos.
en fin....weno nena, te dejo, ya te contaré algo mas interesante, si esque me ocurre algo mas que lo dudo. :S
muchos besos. adéu!!!!!!!!!!!!!!! (K)(K)(K)(K)
PD: me aburro muy mucho y ahora tengo que ir a clase. booooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

bronce dijo...

Hellooooooooooooo
El 19 volveis??? ya era horaaaaaa!!! Ayer estuve con Anita, ya veras q guapa está, se nota q le van bien las cosas.
A ver si nos vemos antes d q me vuelva a Inglaterra, ok??? Besitos!!!!!!!!

Anonymous dijo...

A punto de volver a casa
UY! me quedan tres dìas para volver a casa, estoy atacada de los nervios, intentando hacer todo los ùltimos dìas y despidiéndome de la gente.
Por cierto que tengo iun examen dentro de un rato y creo que voy a dejar ya el ordenador y leer un poco los apuntes.
Besos a todos,
Gabriella.

Anonymous dijo...

hello
primita olvidate d q vallamos xq creo q mi madre trabaja todos los dias incluidos navidad y nochevieja
q daria yo por pasar la navidad contigo y luego salir a hacer el ganso q aqui todos estan con el maldito ministri(una discoteca) y han perdido las costumbres de hacer el ganso como nosotros el dia de lo de yongerashaciendo enredos en la cama de pablo jejejjej
pobriño le desicimos toda la cama y luego no le dabamos casi galletas de chocolate
bueno prima chaito y lu: buen viaje(gabi tb)

xilatheblonde dijo...

Jaoajsojaosjaos Ministry! xD
FACTORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

xilatheblonde dijo...

Re: Jaoajsojaosjaos Ministry! xD
Post - data: Se que muy pokos de vosotros entendereis este post, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan, y me se de al menos uno que se va a revolcar de la risa en cuanto lo lea xD josajosjaos!!!

kaisser dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y me llamo parvo c, ale ale aleee
quiero ver vuestras manos en el aireeeee
ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
FACTORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ups, o era
MINISTRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
(joder todas acaban en y, que coño pasa? xDDD)
GORDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY C in session !!!
Pdta: todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación
no intenten comprenderlo, no le den mas vueltas
no tiene sentido
BUENAS NOCHES
(de ANTHONYYYYYYYY B for GORDYYYYYYY C)

kaisser dijo...

Re: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ATENCION!!!
No estan ustedes bajo los efectos del alcohol ni ninguna sustancia toxica.
--------------------------------------------------------------------------
Las Autoridades Sanitarias advierten que escuchar una session del señor cualquier cosa askerosa C, perjudica gravemente la salud.
Para mas información consulte a su dj.
Esto es un consejo de la fundación por la recuperación de la I latina (abajo la Y!!!)
--------------------------------------------------------------------------------

xilatheblonde dijo...

Frikis en huelga.
Digo yo que con esto de las vacaciones de Navidad igual los frikis se fueron por ahí, pq se notan ausencias. O igual están de reformas como Queen, y luego vienen con muchas pantallas de plasma colgadas a la espalda o algo.
O están en huelga... en este caso, muy mal. Son personajes no asalariados, pero al fin y al cabo, necesarios para divertirnos.
Señores frikis, perfavore, no dejen de animar el cotarro, ke sino nos aburrimos. Se ruega ke sigan escribiendo. Gracias.

fw190 dijo...

sueñooooooooooo
Anoche m fui con gabi, nacho, un amigo d nacho, andrea y un amigod andrea a tomar algo. la idea era llegar pronto a casa... y salñimos a las 2... m ofreci a llevar a gabi con el coche, pa q no volvieraa esas horas con buses nocturnos q es un jaleo (se lo dije x la tarde,q saliera la llevaba a casa despues...) y llegue al barrio d sus tías sin problemas... llegue a la calle d sus tias con problemas... xo no al cacho d calle en q vivían sus tías! creo q despues d una hora o mas dando cueltas con el coche, hasta q la deje en casa, debio acabar 1 poco harta.. yo d los nervios pq m perdía... no pq no supiera bien dnd estaba... si no pq todas las calles eran d direccion prohibida qnd dnecesitaba girar hacia un lado!! en fin... ya comentará ella cuanto m odia x tardar tanto, sniff.
PD: ya soy ingenierooooooooo,ya m dieron la nota del proyecto,ahora tngo q ir a por el resguardo del titulo

fw190 dijo...

wola niña!
En fn... acabo d hablar con la gentuza d anoche... d aprt d andrea,q no seas tan timida,q hables más... y q eres muy dulce...

pruebademigracion dijo...

Malas pécoras
Y yo acostandome... apuesto a que la idea de darme los 3 juntos el toque fue cosa de Nacho, como si lo viera...
Que envidiaaaaaa!!!!!
Pues yo esa tarde habia estado con Andreea... chincha :P