22 de diciembre de 2004

De vuelta a casa

No mucho que comentar... el sabado cogimos el tren para Milan... estuvimos de visita por ahi... a la tarde nos encontramos a Pablo y a Hector asi que dormimos en la misma habitacion que ellos... el domingo bus al aeropuerto y avion para Madrid... (conocimos a un chico de Vigo que estudia Ciencias Politicas y trabaja, moreno... ejem... ¿le gustaran los Beatels? Gabi, cuidado :P)y luego coche para casita.

En menos de 24 horas ya habiamos montado una batalla campal en la cocina (la escoba misteriosamente aparecio volando en el salon) y ya habia discutido con mi hermano... vamos, que ya echaba de menos la normalidad... ^^

Y el martes quede por la mañana con Xila y por la tarde estuve un rato con las de la banda (muy pequeño) y luego con Andreea asi que... :P

Y no mucho mas...

4 comentarios:

fw190 dijo...

Bien venida!!!
bueno, para empezar... me parece muy mal q omitas ciertos detalles a los q cualquier mal pensado podría sacar mucho jugo...
en fin... no te equivocaste,lo d hacerte la perdida fue idea d nacho... y hablando d nacho... t dejo q he kedao con nacho y gabi en media hora. bicos!

xilatheblonde dijo...

Estos Papás Noeles de la vida.....
Pillina, que el día que fuimos a desayunar por poko no te saco del centro comercial por culpa del Papá Noel xD Si, ya se que querías pedirle muchas cositas de regalo (ejem), pero chica, ya estaba entretenido con la plastilina... o kerías jugar tú con plastilina tb? Ainsh, si te conoceré yo!
Me alegro mucho de verte de nuevo, te brillaban los ojos como nunca :)
Te quiero mucho tontita con til.
P.D.: De verdad que es tan complicado "un desayuno número 1 + zumo de naranja + colacao"???? Perfavore, el día ke lo entiendan a la primera les dejo 5 euros de propina ¬¬

fw190 dijo...

Yo otra vé
Buenas! acabo de llegar a casa. Me fui a despedir a Gabi a la estacion sur de autobuses... Estaba allí con sus tías, que se fueron cuando llegue yo, pq tenian el coche mal aparcado, o en un parking y le iba a salir muy caro, o algo así, con lo q me han dejao con Gabi.
Gabi es muy dulce muy dulce... tanto q iba cargá d caramelos hasta arriba... :-p
En fin, pa toda esa gente q nos leemos por aquí... felices fiestas...q paséis bien esa noche buena, feliz navidad y en noche vieja... ojito con el alcohol... q después tó se sabe.

pruebademigracion dijo...

Siiiii
Yo queria jugar con la plastiiiiiii y y y y hacer muñequitos y y y y... ejem... mejor paro.
Lo del desayuno es la hostia... yo tb pongo para el bote de propina... total... si hicieran lo contrario nos forrabamos... jajajajaja
Yo tb te quiero mucho... pero NO llevo til!!!!!