25 de enero de 2015

ETPA2.- Resumen hasta la fecha (más encuesta)

Todo empezó cuando aquella maldita carta apareció encima de la mesa de su entrada, a través de una puerta cerrada y burlando su escudo mágico. O quizá empezó antes, cuando conoció a los Juramentados. O antes aún, cuando conoció a Jules y dejó que la hechizara, con y sin magia. Quizá todo empezó con la magia…
Tanto daba. El caso es que la magia estaba allí y era parte de ella, así había sido toda su vida. Y más adelante apareció Jules e hizo que la magia, su vida y todo, absolutamente todo, fuera más emocionante y divertido. Hasta el día en que, cumpliendo una misión para los Juramentados, ( un grupo de altos magos que controlaban una gran parte del reino desde las sombras al que Jules la había casi arrastrado), Jules ardió consumido por la magia y el viento extendió sus cenizas a través del bosque.
Lo perdió. Y en pleno luto, a pesar de que había decidido tomarse unas largas vacaciones, recibió una cita para reunirse con los Juramentados de nuevo. Ella, que esperaba que la hubieran olvidado. Que solo conocía a Jules como contacto con ellos…
Se emborrachó, como habría hecho con él en los viejos tiempos y acudió a la reunión. Cuál sería su sorpresa al ver que la había citado para encontrar de nuevo a su viejo amigo, a su difunto amante, y llevarlo ante ellos acusado de alta traición. ¿Sus pruebas? Una carta con su sello enviado a uno de los miembros del consejo, una supuesta prueba de que todo fue una ilusión (aunque ella lo había comprobado, fijo fijo) y que faltaban papeles en casa de Jules.

Así que había decidido empezar por ahí… Casa de Jules… Al parecer ese era el plan, intentar descubrir si seguía vivo y evitar a los esbirros que sabía (lo había oído) la vigilaban y planeaban matarla al primer signo de traición. O al primer signo de Jules, que, por lo visto, a esas alturas eran sinónimos…


----

Pues sí, señores y señoras, el segundo Elige tu propia aventura está a punto de resucitar, o al menos de intentarlo, así que aquí os dejo un resumen de los seis primeros capítulos antes de ir a casa de Jules... Dado que eso es lo que habéis decidido: 


¡El capítulo 7 está en camino!

1 comentario:

JM dijo...

bieeeeeeeeeeeen! vuelven!!!