14 de diciembre de 2010

Errepeando con Lázaro

Lázaro siempre que se ponía nervioso antes de una pelea, no podía evitar provocar a sus oponentes. No se le daban bien las florituras. El de las clases de esgrima era su hermano.

No le dejaron seguir hablando. Los tres hombres cargaron contra ellos a una y enseguida todo fue caos. Cruzó su espada con un tipo ancho de hombros y cara morena. A su derecha, Hernán se batía con otro que apenas le llegaba a los hombros y que perjuraba a cara embate, mientras que el tercero, delgado y con un rostro que le recordaba a un caballo famélico, bailaba entre los dos, ora atacando a uno, ora aprovechando un descuido en la defensa del otro. Lo ponía nervioso. Más aún cuando una de las espadas enemigas le pasó rozando la oreja. El Altísimo los confundiera, ya estaba harto.

Paró otra acometida y tiró a fondo, a la desesperada. Fue un buen golpe, su adversario cayó, herido, pero el hombre de rostro equino aprovechó su parca defensa para clavar el acero en su muslo. Así se quemara en las más ardientes llamas del infierno. Así la próxima vez que conociera mujer, esta le contagiara las más terribles pústulas. Así recibiera el doble de acero que había brindado a sus enemigos.

Mientras desclavaba su arma del cuerpo del moreno, trazó un arco con su daga para apartar al otro. Miró a Hernán de soslayo. Se las arreglaba bien, pese a luchar solo con una espada. La otra mano la mantenía bajo la capa.

-¿Se puede saber qué diantres haces? Voto a...

4 comentarios:

Kimuko dijo...

A saber que estaría haciendo Hernán con esa mano... :P

(Y y no estoy pensando mal, malpensada :P)

¡Más!

Bit dijo...

No estás de la olla, pero acepto que necesitas dormir más. ¿Dónde posteáis esto? Un pajarito me ha comentado la historia, me gustaría seguir leyendo!

Lu dijo...

ad Kimu: nada malo, solo sujeta una botella de vino... o eso me ha dicho "Hernán"

ad Bit: creo que un poco sí... pero weno, mejor si no lo piensas... xDDDD Puedes seguir la historia "Persiguiendo a Amy" en la fonda de Aragón (foro de los Reinos, para los no iniciados... xDDD)

Bit dijo...

Jo, no puedo llegar a Aragón...a ver si sale en the best of...