23 de abril de 2010

Dernier Combat - Manau





Como la letra ya viene en el vídeo, os traduzco (más menos libremente... si alguien ve fallos que comente)

Último combate

Ya hace unos meses que te has ido, dejándome solo
Hoy estoy frente a ti, sentado en el suelo,
entre las flores, el mármol y todas estas lápidas sombrías.
Solo puedo ver tu nombre inscrito en esta tumba.
Mi vida ha cambiado tanto, ya lo sabes.
Dicen que es así y que el tiempo me hará olvidar,
pero a pesar de los días que pasan no puedo lograrlo
y día y noche pienso en ti.

A menudo oigo tu risa, el sonido de tu voz,
incluso a menudo me vienen recuerdos.
Realidades cómplices del pasado,
de todo lo que hicimos juntos y que nada podrá borrar.
Sin embargo, está este sentimiento de rabia
que me invade como un imán atrae al hierro.
Maldita enfermedad que no termina:
no estaba allí para tu último combate.

Voy a seguir de pie, continuar mi camino,
recibir más golpes, dependiendo del mañana.
Un día me dijiste que la vida era como un libro:
tenía un principio, el medio y un final, por supuesto.
Está claro, hoy sé dónde estoy:
he terminado el último capítulo de tu vida.
Puedes irte en paz, solo tú tenías razón.
Nos vemos en la isla de Avalon.

A menudo oigo tu risa, el sonido de tu voz,
incluso a menudo me vienen recuerdos.
Realidades cómplices del pasado,
de todo lo que hicimos juntos y que nada podrá borrar.
Sin embargo, está este sentimiento de rabia
que me invade como un imán atrae al hierro.
Maldita enfermedad que no termina:
no estaba allí para tu último combate.

No hay comentarios: