17 de enero de 2010

Neme in Canadá




Esa noche fría
Neme quería jugar,
así que, buscando a Kimu,
voló hasta Canadá.

Primero llamó a la puerta,
preguntó si podía pasar;
Ella la dejó entreabierta
e hizo un gesto, no más.

"¿Me dejas?" "Pasa"
"Yo solo venía a jugar..."
"Ciérrame, anda, esa puerta
o los dos nos vamos a helar."

Kimu no estaba asustada,
Neme frunció el ceño:
Esa niña gritaría de miedo,
pondría todo su empeño.

Le intentó tirar del pelo,
de su suave pelo rubio,
pero ella ni se inmutaba
¡ni le dio un pequeño susto!

¡Jo! ¡Tú me has invitado!
¿Es que no piensas gritar?
Si no me tienes miedo...
¿cómo pretendes jugar?

Soy un vampiro FUER-TE
¿no ves que te puedo matar?
Llevarme tu sangre a poquitos...
¡Empieza ahora mismo a temblar!

Pero Kimu estaba tranquila,
Kimu no tenía miedo.
Y el vampiro, exasperado,
le volvió a tirar del pelo.

Ella lo apartó despacio
"venga, va, jugamos, para"
Pero él miró sus juegos
y le puso mala cara.

"Solo juego a los vampiros,
yo no juego a tus chorradas"
y le rompió los juguetes
y se fue volando a casa.

"Volveré" le dijo antes,
"¡y ese día temblarás!
mía será tu sangre...
seguramente, morirás..."

Y se fue enfurruñado
¡Quiero que tiemble, jopetas!
¿por qué no me tienen miedo?
¡Soy un vampiro de veras!

Tengo sed...
                                       ¿Me traería algo madre?
                       

                     Bah, total....
                                   seguro que era anémica...

 


6 comentarios:

Anonymous dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues... un poquito pero me estoy tomando el hierro, jopetas... :P
Es sólo que ¡Soy muy valiente! ^_^
Pero puede volver a jugar cuando quiera ;-)
Un beso preciosa, y muchísimas gracias, no te haces una idea de la ilusión que me hace y lo mucho que me gusta y lo mucho que te quiero ^_^
Kimu

Anonymous dijo...

Me mudo - el madrileño
de LiveJournal a Blogspot, y me cambio de nombre
http://pataleosdigitales.blogspot.com/

Anonymous dijo...

Re: Me mudo - el madrileño
Es de muy mala educación hacer spam y pedirle a la gente que vaya a leer lo que tú escribes sin comentar nada sobre lo que escriben ellos, sólo publicitarte... tsk...

fw190 dijo...

me llamas spammer?
encima que aviso, joé, de que este usuario no lo voy a usar... y que me traslado alli...

pruebademigracion dijo...

spammer!!!
Pues tiene razon, tiene...
Seguro que ni te has dignado en leerlo... ¬¬

fw190 dijo...

¡¡como osas!!!
claro que lo leí ¬¬