26 de julio de 2007

En la habita de Bea

Como al final no consegui internet por ninguno de los medios (principalmente porque mi ordenador era un cacho perro y tenia q instalarle no se que drivers q no encontramos) pues estoy robandole horas al portatil de Bea. (Veis como es maja?)

Aún no sé qué voy a hacer este fin de semana, si ir hasta Villeneuve-sur-Lot o quedarme en Toulouse. Lo que si que ahora se acaba el curso y se esta haciendo muy triste despedirse de los japos todos. Mas majos ellooooos... (aunq no tengan internet q dejarme como Bea xDDD) Y queria regalarles algo pero no tengo qué y a gran parte de ellos ya no los voy a ver más.
Jou.

Y msn va mal.

Pero bueno, ya  no me quejo mas que luego ma llamais quejicas.
Falta menos de una semana para que vuelva a casaaaaa!!!!!!

4 comentarios:

sote_lo dijo...

me alegro mucho de que al final te lo pasaras bien por lo que cuentas esa bea parece maja ¿es guapa? :P xDDD es coña enga un besazo y hasta pronto

Anonymous dijo...

no, si resultará que ahora no querrás volver, jajaja
mohamed.

fw190 dijo...

quejica
yo me vuelvo a casa el sabado o el domingo. bechos bruja

Anonymous dijo...

Si ya sabía yo que al final te iba a costar volverte XDDDDD
¿Ves como te iba a ir bien? :P
kimuko