11 de mayo de 2006

Reproche

Tanto os quejais de que no actualizo o de que actualizo poco y luego nadie se pasa por aqui... os parecerá bonito... despues de la supermegaaactualizacion que os hice hace poco y no mas que un comentario de Ryu... asi no se puede (yo tb te quiero un mundo, ahora mas)

Sigo esperando vuestros comments y sobre todo la narración de Nacho que prometió ponerla en la actualización (y ya van dos) asi que... voy a ponerme en huelga si no me poneis nada, me parece a mi...

En cuanto a mi vida, para que veais que no soy tan rencorosa, el martes se fue mi niño :( me llego un mail, como a gran parte de vosotros diciendome que se murio el padre de Jristina, una compañera erasmus griega (pobrecita ella :( ) hoy tuve una bronca de las buenas en casa, aunque por primera vez en la historia se dieron cuenta de que no era culpa mia y me vinieron a pedir perdon, cosa que la gente no suele hacer conmigo nunca o casi nunca en cuanto a temas serios se refiere. Incluso se me defendio... lo cual no quita que a la hora de la comida fueramos 3 llorando y q mis ojos sigan al borde de el resto de la tarde. Hay veces que todo me supera demasiado.

Seguimos con en ensayo. Suerte que la parte en q me deberia echar a llorar no la repetimos pq si no les lloro de verdad y q el ambiente estaba bastante distendido pq estaba Celia, la hija de Pablo (4 meses mas cuca...) Yo quiero uno!!

Y además te echo demasiado de menos!!!

Y poco mas
Os toca

------------------

Cristales que dañan
mi cuerpo y mi alma,
que parten de mis ojos
y surcan mi cara.

¿Qué es esta amargura
que ahora me abraza?

Cristales de sangre
que cortan y arañan
esta pena que me rompe,
que me hiere, que me mata.

Necesito una mano,
un abrazo, la calma,
un beso en la mejilla,
una caricia callada;
porque esta angustia me quema;
porque esta soledad me arrasa.

Quiero borrar mi memoria,
deshacer tantas palabras...
quiero olvidar el pasado
y ser un futuro abrigada,
abrigada de brazos amigos;
un futuro acompañada.

Yo sólo quiero sonrisas,
yo no quiero malas caras.
Yo no quiero estar perdida
pero he perdido mi casa:
mi hogar en el tiempo;
el hogar de mi alma.

Y al final...
yo sólo quiero cariño,
y amar
y ser amada.

3 de mayo de 2006

Mayfly

Pues nada, como me siguen llegando quejas de que no "aggiorno" con suficiente regularidad, colgaré un post provisional por estos lares.

Empiezo por el final... de lo que dejé a medias en el post anterior.

- En Semana Santa me quedé en casa de los abuelos en el pueblo todos los días. ¿Por qué? Pues realmente no lo sé... supongo que la apatía y el sentimiento este extraño que tengo últimamente de no pertenecer a esos lares... vale que me he pasado tiempo y tiempo suspirando por volver a Zamora pero no sé porqué se me empieza a hacer, no extraño, sino onírico, irreal... cuando voy allí es como desconectar de todo y de todos... aunque claro, la familia me ve como un enorme bicho raro y encuentran incomprensible que en vez de pasarme el Jueves Santo de jarana por ahí o suba a la iglesia a charlar con la otra gente, pues que me dedique a relajarme, leer y soñar y dejar transcurrir el tiempo plácidamente. Ah! Y estuve de charla en italiano con mi tia abuela. De mayor quiero ser como ella solo que sin ser tan soltera xD. Me sentó bien el finde, aunque creo que mi abuela (y demás familia pero ella sobre todo) ahora está real y totalmente convencida de que soy la oveja "negra" de la familia o algo así... demasiado raro que me miraba.

-Ya está aquí mi niñoooo!!!! Y feliz de la vida que estoy. Dios. Quérote mil!!!Estoy quedando con él y a veces también con sus amigos toooodos los días. ^^. Seguiría con él como tema pero no es apto para diabéticos ni envidiosos XP. Así que ahí se queda. Más información sabéis dónde preguntar.

-El neurólogo parece haberse dado cuenta por fin de que estoy como una cabra puesto que ha decidido que mis males no entran dentro de su campo de estudio y tras escáneres y consultas varias me ha mandado al psicólogo. Lo que yo os decía... ainsh...

-El examen una mierda. Mi única esperanza de aprobarlo es que Osakaru lo tuviera bien... y él se ve con pocas esperanzas así que... En cuanto al encargo, ha estado interesante, creo que ha sido el único de todos los encargos que de verdad me ha gustado hacer... un cuento infantil ^^ pero sé que no me puedo hacer ilusiones, que la vida no me va a deleitar con trabajos como ese nada a menudo... así que ajo y agua. Ha sido bastante jodido pero estoy hasta orgullosa de él ^^ a ver que piensa ahora la profe (injusta ella que me mandó hacer 5 veces más que a los demás...)

Por lo demás la vida me depara... otra visita médica mañana, una cena con mi amor y unos amigos suyos el jueves, la celebración de mi cumpleaños "especial, privada y adelantada" el viernes y unos planes que tenemos por ahí con los amigos de Ryu el sábado... aparte de ensayos extra el sábado y siguientes semanas puesto que el 14 de mayo tenemos actuación de teatro (a los que queráis venir...) así que vuelvo a estar hasta el cuello. Y weno, como nota triste (al menos para mí) Moncho se va el ya el 9 :( Jou.

Weno, que era un minipost y al final quedó uno bastante larguillo eeeeeeh sin quejarse!!! a ver si los que os quejais de actualizaciones dais señales de vida y contais algo de ella (y va principalmente por ti, Nacho, que nos debes un post con un relato detallado de tu aventura austríacopolaca, vuelos incluídos)

Bicos y sed wenooooos!!!