11 de mayo de 2006

Reproche

Tanto os quejais de que no actualizo o de que actualizo poco y luego nadie se pasa por aqui... os parecerá bonito... despues de la supermegaaactualizacion que os hice hace poco y no mas que un comentario de Ryu... asi no se puede (yo tb te quiero un mundo, ahora mas)

Sigo esperando vuestros comments y sobre todo la narración de Nacho que prometió ponerla en la actualización (y ya van dos) asi que... voy a ponerme en huelga si no me poneis nada, me parece a mi...

En cuanto a mi vida, para que veais que no soy tan rencorosa, el martes se fue mi niño :( me llego un mail, como a gran parte de vosotros diciendome que se murio el padre de Jristina, una compañera erasmus griega (pobrecita ella :( ) hoy tuve una bronca de las buenas en casa, aunque por primera vez en la historia se dieron cuenta de que no era culpa mia y me vinieron a pedir perdon, cosa que la gente no suele hacer conmigo nunca o casi nunca en cuanto a temas serios se refiere. Incluso se me defendio... lo cual no quita que a la hora de la comida fueramos 3 llorando y q mis ojos sigan al borde de el resto de la tarde. Hay veces que todo me supera demasiado.

Seguimos con en ensayo. Suerte que la parte en q me deberia echar a llorar no la repetimos pq si no les lloro de verdad y q el ambiente estaba bastante distendido pq estaba Celia, la hija de Pablo (4 meses mas cuca...) Yo quiero uno!!

Y además te echo demasiado de menos!!!

Y poco mas
Os toca

------------------

Cristales que dañan
mi cuerpo y mi alma,
que parten de mis ojos
y surcan mi cara.

¿Qué es esta amargura
que ahora me abraza?

Cristales de sangre
que cortan y arañan
esta pena que me rompe,
que me hiere, que me mata.

Necesito una mano,
un abrazo, la calma,
un beso en la mejilla,
una caricia callada;
porque esta angustia me quema;
porque esta soledad me arrasa.

Quiero borrar mi memoria,
deshacer tantas palabras...
quiero olvidar el pasado
y ser un futuro abrigada,
abrigada de brazos amigos;
un futuro acompañada.

Yo sólo quiero sonrisas,
yo no quiero malas caras.
Yo no quiero estar perdida
pero he perdido mi casa:
mi hogar en el tiempo;
el hogar de mi alma.

Y al final...
yo sólo quiero cariño,
y amar
y ser amada.

3 comentarios:

xilatheblonde dijo...

Correo urgente anímico
Ay pero que no me ioresssssss! te voy a dejar 20.000 mensajes haciendo el chorras pa arrancarte una de esas sonrisas tan bonitas tuyas :)
Lo que siempre sabemos que es lo correcto es lo que más nos cuesta hacer. Como pedir ayuda, pedir perdón, decir "te quiero"... a veces sabemos que eso llegará, a su tiempo, y lo que nos cuesta es esperar. Con el tiempo todo llega a encajar en su sitio... se curan las heridas, se olvidan los rencores, te ofrecen esa disculpa tan ansiada o llega el amor en avión :)
Te prometo que todo mejorará, pero tienes que tener paciencia.
Per sempre.
"The time of my life
Is gonna get better
The future for us
Is gonna get better
Cuz you turn me on
And I lose control
If we stay together
Yeah we're gonna get better
You know that my love
Is making you strong
And day by day
You will never be alone
Cuz I will be there
Be by your side
You know that
Everything is gonna get better"
(KMC feat Sandy - Get better)

fw190 dijo...

bichooooooo! sabes q te leo, pero intento contestarte por msnger en vez de aqui... (um... mas o menos lo q haces tu con mi blog jodía!!!)

Anonymous dijo...

Missing...
Buenas. Después de eones de ausencia, espoleada por la falta de actualizaciones, me encuentro hasta 2!!, dos!! impresionante. En fin, ahora estoy un poco liado estudiando Química para dar clases a una niña... en fin.. pero queda pendiente mi relato del apoteósico viaje Polonia_Austria (Philipp, eres un crack!!) con todo lujo de detalles. De verdad, lo escribiré, pero ahora es imposible. En fin, yo no estoy cantando, que digamos... renuncié a embarcarme en Italia y ahora los escoceses (si pudiese provocar tsunamis...) pasan de mi culo, no hay forma de embarcarse para el oceanográfico, y pasan de mi culo en otros dos trabajos...
De amores no vamos bien, no... Las que me molan, pasan de mi (culo también, si..) y otras por ahí quieren pero no estoy por la labor... Y "la de siempre"?? Nada. Hace una semana me llamó así, de improviso, para decirme que estaba bien... te lo agradezco, le dije... y el miércoles fue su cumple. Le hice una cancioncilla graciosa, pero hete aquí que a las 10 de la noche, harta de esperarme, me llamó ella para decirme que era un capullo total por no escribirla, con lo que me jodió la historia de la canción... en fin... estaba de bajón y se echó a llorar, pero me aseguró que no le pasaba nada. Y nada, seguiremos mil años sin quedar ni nada...
Ah, ahora estoy considerando la posibilidad (para no sé cuando...) de embarcarme 3 meses como observador pesquero... Mierda de trabajo, pero me permitiría tener dinero para la moto a la vuelta... Ah, tengo que hacer un cursillo de 3 semanas, no se sabe cuando, que probablemente sería en Vigo...
Jeje, no os preocupeis, que me pagarían el hotel... Bicos
Nacho