24 de enero de 2006

Que traidor es el tiempo...

Pues bien, aqui esta la nueva y emocionante actualización... (sobra el emocionante, pero es para darle interes...)


Pues bien, podria soltar una reflexión filosófica de esas mías, hoy dedicada al paso del tiempo, q no llega el viernes ni de coña y el dia 2 ya ni te cuento y luego apuesto q del 2 al 9 pasa volando, pero como se q a ciertos personajes mis reflexiones le dan igual e incluso pasan de ellas (sí, va por ti, no te hagas el despistao) pues la omitiré.


También tenía pensado hacer un estudio sobre la afluencia de comentarios en mi journal (hemos superado la barrera de los 30 en el post anterior!!) que hacía meses (desde junio creo recordar) que no se contestaba como dios manda pero no me encuentro de humor para estudios en estos momentos. De modo que os voy a contar que mi vida, como la mayoría sabeis, se ha pasado ultimamente tras el ordenador con las dichosas traducciones y que ahora empiezo el parón de examenes que, puesto que no tengo exámenes pienso aprovechar como sigue:

Para empezar el viernes con suerte cogeremos carretera hasta el pueblo de mi padre dado q el sabado es el patron y hay fiestas. Depende, como no, del humor de mi padre y de la salud de mi madre, q anda chunguilla ultimamente. El domingo vuelta a casa y el dos... mmm... de viaje a Genova :P una semanita... :P___


Pues bien, como bien os he dicho no hay nada más emocionante que contar asi que con estas me despido. Os dejo una foto de la Furia que hoy me vino a esperar al camino y me vino acompañando a casa y me hizo mucha ilusion, que hace un tiempo que la muy celosa pasa de mi...
Pero qué arte, pero qué estilo, pero qué bonita que es...

9 comentarios:

realryudo dijo...

Ahis...
Que sí, que el tiempo pasa rápidooo... ya verás, ya... que hay que tomárselo con ánimo, que sino sí que parece que no se pasa más, sobre todo cuanto más te parezca que no pasa (pufff, qué mal me explico, la leche xD)
Enga, cúidatemeeeee! :***

puenteaereobcn dijo...

contribuyendo a los 30 posts!!
Hola,
Bueno estamos de un filósofo q no veas... ahora con el paso del tiempo... paso, te suena aquello del CARPE DIEM?? Pues eso hay q vivir el presente intensamente!!!! La vida son dos dias y uno lo pasamos durmiendo... jeje
Por cierto, de tú camino a Génova al final haces escala en Barcelona?? Pues eso, q si tienes q estar tirada unas horas en el aeropuerto o quieres quedarte en Barcelona, ya lo sabes cuenta conmigo.
Q envidia, otra vez a Génova... Da recuerdos a los Erasmus q aún queden por allí.
Baci,
Marià (anti-COPE)

puenteaereobcn dijo...

se me olvidaba...
Ciao,
Por cierto, q bonita está Furia... si no fuera pq es gallega la presentaría a mi guapísimo gato Fellini, jejeje.
Lo dicho, ahora solo faltan 27 posts...
Baci,
Marià (anti-Zarzuela)

Anonymous dijo...

mi granito de arena...
Buenas a todos. Yo contribuiré a todo este rollo con un post, jeje. Bueno, este es para hacer bulto, porque ahora me voy a la cama. Os tengo que contar, BCN y Vigo, los últimos traspiés de mis historias. Un beso.
Marià, te echaba de menos...
Ciao
Nacho

pruebademigracion dijo...

Merde
Al final no paso por Barcelona el 9 sino solo el 2, el 9 voy por Madrid (anda ud muy ocupado, mi señor madrileño?)
Bof....

pruebademigracion dijo...

Vaya
Pues ya puedes ir empezando a contar, ole

puenteaereobcn dijo...

esperando news
Hola,
Lu ya te vale, así q me dejas plantao en tú visita al aeropuerto y te vas Madriz... ok Frutero tú ganas...
Pues eso, ya puedes ir contando tus nuevas historias, estamos impacientes...
Por cierto, si alguien se apunta me voy a París del 9 al 13 de abril y estoy pensando seriamente en ir a Grecia en verano, alguien se anima?
Baci,
Marià (pro-Freixenet)

Anonymous dijo...

Re: Merde
cual de los madrileños decís?

fw190 dijo...

Re: Merde
Eso soy yo, que no me había logueado...