13 de junio de 2005

Torino and the japaneese world

Bueno, pues la verdad es que no tengo mucho que contar... el sabado nos fuimos a Torino, Marià, Adriana, Gabi y yo. No esta mal... aunque fue todo un lio, estaba todo en obras y por reformar... que perros... sobre todo me mosqueo lo de la armeria (una de las mas grandes del mundo... yo queria...) y que no se pudiera subir a la Mole desde... ese dia!!!!

Muchos museos cerrados, muchas calles cortadas, muchas obras por todas partes... que pena...

Bueno, al menos el museo del cine estuvo muuuuuy chulo :P

En una de estas que estabamos probando un chocolate (Marià y Gabi no pudieron resistirse a la tentacion y se hicieron la "choco-pass") aparecio un grupo de japoneses camara de television en mano y estuvieron entrevistando a Gabi. Si, si, a Gabi... y que bien que se desenvolvio la tia, que ni nacida delante las camaras :P

Y yo me volvi sabado a estudiar y ellos se quedaron hasta el domingo, que yo pase en casa zascandileando por casa y estudiando la dichosa literatura francesa...

Ah, y como nota al pie... mi ordenador se murio... sip, el portatil (el otro, el de casa, tb se lo cargaron...) Si antes no apagaba ahora no enciende... "Yujuuuuu"... cazzo...

20 comentarios:

puenteaereobcn dijo...

Torino 2006
Ciao,
Si, tienes toda la razón, como en toda ciudad preolímpica... aún recuerdo la ciudad patas arriba de Barcelona'92... un coñazo!!!
Si, la entrevista para la TV-Nipona fué todo un acontecimiento, ahora Gabi es vista en millones de hogares nipones... Gabi vigila con los nipones, q estos ya querían llevarse la Sagrada Familia a Tokyo...
Bueno, a Torino nos quedamos Gabi, Adriana y un servidor, y nos fuimos a una reconstrucción de un castillo medieval (sip, Lu, allí tenian armas de todos los tipos...), luego un servidor con su media naranja (Adriana, no el cacho de carne, ese esta dormitando en los madriles) nos fuimos a la Fábrica Martini&Rossi (cerca de Torino, en Pessione). Esperaba jartarme de Martini hasta los topes... pero, solo se podía visitar el museo dedicado al vino, de la planta productora del preciado licor blanco na de na... cazzo!!!!!
Bueno, a los q quieran acercarse a Torino les aconsejo dormir en el Ostello de Gioventú, esta muy bien equipado y situado en una zona muy tranquila.
Ciao a tutti e baci,
Marià (de vuelta a BCN)

pruebademigracion dijo...

Aaaaaah!!!
Al menos hariais fotos, no?? o ni eso...
...
Seguro que ni eso... no piensan en mi... snif...

fw190 dijo...

eh!como mola ese avatar Lu!!!
Con que haciendo entrevistas pa la TV nipona? a ver si nos pasais una entrevista d la grabacion...
Suerte con los exámenes brujas, q ya os quedan menos exámenes, y seguro q no son pa tanto "xagerás".
pd: este fin de semana volvió a caer otra botella de Orujo casero. Si realmente empiezo a pensar que me he equivocado de provincia pa venirme a vivir...

Anonymous dijo...

Ondié...
Vamos a ver... radiaciones nocivas se extienden por Génova, estoy seguro. Tu ordenador, Gabi como estrella de la televisión y otras noticias que me llegan por canales alternativos... En fin, chicas, teneis que poneros a salvo cuanto antes, eh?.
Marià, siento de veras que no me nombrases como tu media...
Baci
Nacho

Anonymous dijo...

Estooo,.. Lucía en una armería...
Sobra decir que la siguiente fórmula matemática se cumple prácticamente en un ciento por ciento, con un mínimo margen de error...
LUCÍA + ARMERÍA AL COMPLETO = CATÁSTROFE MUNDIAL
(menos mal que avisamos a tiempo de que la apocalipsis humana llamada Lu iba a ir por ahi,... )
En fin chikilla.... un saludín desde las Rías Baixas para ti y para Gabi,... y a ver cuando volvéis que hasta se os echa de menos y todo!!!!!
PD: no os lo creáis mucho... jejjeje
Besos de Frankie exkimiko

fw190 dijo...

Re: Ondié...
Segun un amigo mio de Madird... ese tipo de radiaciones estan en los genes, lo lelvan todas las mujeres... o es que habéis visto a alguna que le dure un ordenador, diskman, radio o cualquier otro cacharro electronico q le dure mas q a nosotros?? XDD
vale,ya m voy al pasilo,avisadme qnd pueda vovler

Anonymous dijo...

Re: Estooo,.. Lucía en una armería...
Tranquilos, si Lu a la armeria no llegó a entrar...pobre, era la que más ganas tenía y estuvo muy chulo. Lo siento pero yo no hice fotos, a mi las cámaras me gustan más para que me saquen a mi... ¿Y qué iba a hacer? Si me preguntan yo contesto, y si además me invitan a más chocolate no me voy a quejar, ¿no?
Pues eso que muy bien la visitilla a Turín a pesar de que casi todo estuviese cerrado.
Lo de la vuelta a casa, en fin, mi futuro es un gran incógnita, no tengo ni repajolera idea de cuándo acabo los exámenes ni de a dónde iré después, lo que es seguro es que viajaré algo antes de volver a España. Ya avisaré en cuanto llegue, yo también echo mucho de menos a todo el mundo.
Biquiños.
Gabriella.
PD: Nacho, se puede saber qué otras informaciones te llegan para que digas que hay radiacciones, espero que no tengan que ver conmigo. Yo no he hecho nada, soy inocente, como diría Cristina.

pruebademigracion dijo...

Canales alternativos? Radiaciones nocivas??
Que otras informaciones radiadas te han llegado a tus oidos?? Yo tb quiero saber..
Mi ordenador ha decidido pasar de mi olimpicamente. Putada.

pruebademigracion dijo...

Vaffanculo!!!
Que sepas que desde hace un par de anhos yan o emito ese tipo de radiaciones y los ordenadores me obedecian...m sa ahora qu estoy aprendiendo a darles ordenes en HTML... de aqui a unos dias examen de informatica... ya vereis ya... voy subiendo notas (las ultimas dos 27 en lit. francesa y en critica teatral) asi que me tocara al menos un 28...29...mmmm... voy a dejar de sonhar que se me va a vaer el cantaro todavia...

pruebademigracion dijo...

Ejem
QUe sepas que estoy entrenando para ser experta en armas blancas y ballestas... amos, teoricamente... pq en la practica...
Jos, me gustan, cual es el problema? me gustaria saber utilizar las espadas u los floretes y los arcos y... (ya se que para el anho voya estar saturada, pero ya se me ha pasado por la cabeza clases de esgrima o tiro con arco...) y de todas formas... son muuuy bonitas, de momento con ser capaz de dibujar algun guardamanos en condiciones...
Ademais, fio falar o cordeirinho... boh :P
Bicos!!

fw190 dijo...

Re: Ejem
Yo siempre quise hace esgrima... Y por aqui conozco a una azafata que hace esgrima... a ver si me enseña algo!!! (de esgrima, bueno, y de lo demas... si ella quiere... XD)
Te dejo un link con foticos a unas pocas espadas y la evolucion...
La espada, el mayor artilugio bélico inventado:
http://www.ecosdeguerra.com/foro/viewtopic.php?t=201

Anonymous dijo...

Estais colgados todos...
Lo sabeis, no? Lu, lo de las armas puede ser preocupante... confirmo que Gabi tiene una relación extraña con las cámaras. No hace una pajolera foto, y le gusta que le saquen, eso si, a poder ser sin que se de cuenta... Claro, como yo también tengo amor a la cámara (sólo desde detrás.. el resto lo negaré...), 3 son multitud. Gabi-cámara-Nacho ha salido mal un 95 por ciento de las veces. Hay que joderse, con lo que me molan los trios.
Bobadas aparte (no quisiera que me diese el chungo que teneis...), yo quería saber cuando parte el catalán de mi coraçao (no se escribe así, verdad? jeje) para despedir su Erasmus con una llamadita... Y a la rusa. Ah, eso me recuerda que Gabi hizo una excepción con la cama que no me moló... ejem. Qué favoritismos.
Y para acabar, Lu, anda, explica de nuevo por qué no fuiste a la armería que no me he enterado. Besos (no "biquiños")
Nacho
Por cierto, mis informaciones confidenciales son, eso, confidenciales.

pruebademigracion dijo...

OoooOOooooh
Que bonitaaaaaas!!!!!
Jos, yo quierooooo... :P

pruebademigracion dijo...

A ver...
No es preocupante... solo interesante... ojo.
Tanto Marià como la rusa se van HOY (15/06) es mas, ella ya se ha ido... snif...
Excepcion?? Era una broma (Marià lo desmentira, no te preocupes...) tu ves a Gabi dejando su cama??
Y no fui a la armeria
a) Pq estaba cerrada
b) Pq ellos fueron a una reconstruccion de un castillo medieval el dia que yo NO estaba en Torino...
Si es que no te enteras!!!!
Muchos besos, nen

Anonymous dijo...

No te cabrees....
...pero sigo sin enterarme.

pruebademigracion dijo...

Aun no entiendo...
que es lo que no entiendes...
Fuimos a Torino el sabado (Sabado por la manhana=Genova--->Torino)En Torino hay una armeria que es una de las mas grandes del mundo (Torino=Armeria)Estaba cerrada por reformas (Armeria=Cerrada ---> NO armeria)El sabado noche me volvi a Genova a estudiar, ellos se quedaron
(Sabado noche Lucia=Torino---->Genova; Gabi, Marià, Adriana=Torino)Ellos fueron a una reconstruccion de un castillo medieval el domingo(Castillo=Armeria; Domingo=No Lucia ----> Armeria=No Lucia)
Ya lo entendiste?? Mas claro no puedo...

fw190 dijo...

Re: Estais colgados todos...
Todos colgados?no se pq lo dices... sin haberme visto la semana pasada enla tienda de militaria (pena que el sable japonés de oficial de la IIGM costara 2500€, pero creo que he localizado unas reproducciones de catanas varias... alguna espada y una daga d las SS...)

fw190 dijo...

x cierto,ha llegado ya el paquete?me molaba mas la otra cosda q quería cojeros, pero ya no la fabricaban,ya t dioje... besos brujas. a ver si aho9ra despues d comer miro mi journal

pruebademigracion dijo...

Paquete recibido
Muchas gracias!!!
Ha pasado a formar parte de nuestras ya recargadas paredes de la habitacion ^^ asi como un homenaje a Fàm que hemos fabricado (dios que buena es... jes)

fw190 dijo...

Re: Paquete recibido
Fàm?qué,quien es?
Me alegra q sus gustara, pq no lo _"escogí", si no que me llamaron a gritos :P