17 de septiembre de 2004

¿Contactar con la profesora?

¿Se puede saber qué tipo de nota es esa?
Vamos a ver, pierdo 4 horas de mi vida por el mero hecho de venir a ver una nota y me encuentro con un "contactar con la profesora
¡¡¡¡¿¿¿Puede saberse donde (CENSURED) está la (CENSURED) profesora???!!!!


Nota: SE busca asesino a sueldo



A otra cosa... pa los que conozcais a Arti (q sois pocos)... EL MARTES ESTUVE HABLANDO CON ARTI!!! ^^ Sigue prácticamente como siempre (un poco más echado a perder, quizá, pero en su línea :P)

Weno, bicos y a ver para cuando me arreglan lo de internet pq esto es de lo que no hay...

8 comentarios:

fw190 dijo...

Buenas Lu!!! Asesino a sueldo? con la de veces que me has oido a mí hablar de hacer visitas que parezcan un accidente, o usar un pijama de cemento para ciertas personas (y más con lo cerquita que tenéis el mar...) y que no cuentes conmigo!!! además te hago precio especial... q diablos! seguro que sois mas de una y de dos las alumnas q estais cabreadas... cuantas sois enla universidad matriculadas? 200? más? por el módico precio de un euro cada una podemos hacer un arreglo... quizas que pierda los frenos? ummmmmmmmm o algo más original? TRanki bicho... y suerte con la nota!

fw190 dijo...

arti? lo q hace tar sin internes... ya m perdí...a ese no le conosco... es wena gnt o hay q partirle las piernas?? (me sacaste mi vena de mafioso siciliano con el post anterior y no he podido guardarla... amfioso siciliano dije?perdón, mafioso Foncarralero... "Foncarralero y lloras, hijo del demonio?" decían de nosotros... curiosamente dicen lo mismo de los de Aranda de Duero... de donde es uno demis mejores amigos...Dios los cría y ellos se juntan XDXDXD, lo dicho... ya puestos a eliminar a una,podemos eliminar a dos)

xilatheblonde dijo...

Así que Arti eh?
Chica pues pobre profesora, igual se la cargó otra alumna furiosa como tú y por eso no la encuentras. Por si acaso aparece, suerte! Seguro ke esa nota es buena y por eso se hace de rogar :)
Así que Arti! Cuantos recuerdos del instituto me traen algunos nombres :_) En su linea dices? Osea Lacoste, Dockers, Paul&Shark y demás verdad? xDDDDDD Y se acordaba de ti, ke tierno.... ya sabes con kien kedar cuando estes en Génova no? ;P
Per sempre Italia!

pruebademigracion dijo...

No iban por ahi los tiros
En su linea me referia a cachondeo fiesta etc... y dando lecciones moralistas de las suyas como siempre... (y por alli se buena y portate bien y estudia no tomes ejemplo de mi XD )
El look era mas... "descuidado" (camiseta vaqueros y barba de 2 dias todo eso regado de bastante cerveza... y he dicho "regado" en el sentido literal de la palabra...) si es que Liñares corrompe a cualquiera... (¿o no, Manu?)

pruebademigracion dijo...

Mmmm...
Pues no creas que somos tantas... que el maximo de primero creo q son 120 plazas o algo asi... contando los 4 grupos... asi que seremos unas 25
Que esta facultad no es la tuya... que aquí hay clases con 3 personas y similar... ais... si es que... pero weno lo de la oferta es tratable ;)

pruebademigracion dijo...

Matar a Arti?
Oye oye por ahi si que no paso eeeeeh? Mira q iba a ser mi "regalo de cumpleaños" hace unos añitos (al final no pudo ser... no dejo que Mire le pusiera el lazo XD) no me vas a matar a Arti por dios....
Nota al pie: frase de mi madre: "No es lo mismo leer un articulo del periódico que ver el culo de Arti leyendo el periódico"
Es muy weeena XD

fw190 dijo...

chi...
Jos! yo no te he dicho nada d matarle fijo...t he dicho q no le conozco... y t he preguntao q si era necesario partirle las piernas, nada más... xo si m dices q no es necesario...pos nada! :-p

kaisser dijo...

Re: No iban por ahi los tiros
¬¬
Yo no digo nada...
Los ponches en el atocha tb corrompen... XDDDDDD
Toma esa, de momento te has vuelto a situar por delante:
Lu 2 - 1 Manu
j0j0j0j0j
Bicos.